Gloria Trevi fue madrina en boda gay

Curioso video de Yuri y Luis Miguel cantando juntos
29 octubre, 2018
Noche de brujas….¡Y de Bunbury!
1 noviembre, 2018
Curioso video de Yuri y Luis Miguel cantando juntos
29 octubre, 2018
Noche de brujas….¡Y de Bunbury!
1 noviembre, 2018

Gloria Trevi fue madrina de una boda muy especial.La cantante estuvo presente en la boda religiosa de su manager Guillermo Rosas,quien se unió con el cantautor Julio Reyes,quien ahora se hace llamar artísticamente como Georgel.

Las imágenes de la ceremonia ahora forman parte del lanzamiento este 2018 del nuevo tema de Georgel llamado “Meteorito”, y en el video del mismo aparece Gloria Trevi acompañada de su esposo Armando Gómez.

La unión de la pareja se realizó el 10 de septiembre del año 2016 y fue mágica al realizarse en el Castillo de Santa Eurasia en Perugia, Italia. Otra invitada a la boda fue La Chiquis Rivera,quien también aparece en el video musical.

Georgel compartió el video en sus redes sociales y es parte de la campaña #LoveIsOne, la cual tiene como objetivo terminar con los prejuicios ante el matrimonio de las personas del mismo sexo.En un comunicado de prensa subrayó que éstas bodas “pueden ser tan mágicas, bellas y poderosas como cualquier otra”.

Antes de su boda, Guillermo y Julio tuvieron la suerte de compartir los últimos momentos con Juan Gabriel,quien falleciera el 28 de agosto de 2016.

La Columnaria Blog

Gloria Trevi acudió acompañada de su esposo

Chiquis Rivera fue otra de las invitadas al evento