yuri0

Publicado por & archivado en Famosos, Música.


La cantante Yuri llegó a tierras regias para promocionar la presentación de su “Tan Cerquita Tour” en la Arena Monterrey,el próximo 9 de diciembre a las 21:00 horas,y dijo estar contenta de que su presentación coincida con el festejo de los 14 años del recinto.

“Estoy muy contenta de estar en la Arena Monrerrey,soy de las pocas ochenteras mexicanas que pisan este lugar tan increíble,tan difícil porque la Arena no es fácil,es un recinto muy bonito y me gusta mucho venir porque puedo montar mi espectáculo como es….y el público desde donde lo vea,así sea el palomar,puede ver bonito el show”.Estoy contenta de festejar con ellos estos 14 años”.

En cuanto a lo nuevo de su espectáculo la cantante mencionó que ahora no se enfocó tanto en una mega producción,sino que regalará a sus fans más de su voz.

“Vengo más relajada que la vez pasada,es muy raro que yo me relaje porque soy hiperactiva y siempre tengo que estar haciendo cosas en mi espectáculo,pero sí es una Yuri que definitivamente la gente me lo pedía,esa Yuri más intérprete,esa Yuri más cantante,menos parafernalia,no con tantos cambios de vestuario ya que gracias a Dios canto,porque cuando no cantas,pues haces circo,maroma y teatro o enseñas demasiado”,informó la jarocha.

“Gracias a Dios conservo mi voz y estoy cantando mejor que nunca,conservo mi voz mejor que cuando estaba chavita”

Se mostró contenta de la presentación de su DVD Primera Fila,que recopila sus éxitos renovados.”Existen canciones que tienen 20,30 años,entonces teníamos que darles una renovación y eso también lo estoy presentando en el show,detalló.

Sus mejores baladas,canciones rítmicas,así como cerca de 8 cambios de vestuario adelantó que podrá disfrurar su público regio en su próxima presentación en la Arena Monterrey.

Uno de sus vestuarios destacó que fue creado por,Charbel Zoe,diseñador del vestuaro que Jennifer López usó ara su show en Las Vegas,pero aclaró que el diseño no es una copia del estilo de la diva del bronx,porque el look de J. Lo es muy revelador.

“Además ella tiene cuerpazo y yo no,ella enseña mucho y yo no,mis vestidos muy elegantes;además yo creo que un diseñador tiene que hacerle a cada artista cosas diferentes,no puede ser lo mismo,porque entonces sería yo una copia barata de Jennifer López y no es así”,planteó.

Reiteró que su show destaca más la interpretación que el mostrar un bonito cuerpo,pero no pudo evitar exclamar:Claro que me gustaría (tener) el cuerpo de Jennifer López para un domingo,pero Dios no nos da todo y hay que conformarse”.

La prensa además le cuestionó si le gustaría invitar a compañeros en su gira y comentó que le encantaría tener a algunos como:Mijares,Pandora,Carlos Vives y Alicia Villarreal,pero sabe lo difícil que resulta.

“A mi me encanta compartir el escenario,pero a veces (mis compañeros)no quieren o no pueden,es muy difícil coincidir en fechas”,lamentó.

En cuanto si podría dar una sorpresa a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán que se encuentran en Monterrey con su “Versus,Tour”,Yuri lo descartó,pero se mostró emocionada de la gran entrega y química de ambas en su gira.

“No creo (acudir),pero yo ya las vi y me encanta el show,creo que las dos tienen una química y energía increíble.Tuve la oportunidad de estar,por invitación del esposo de Gloria,cuando se presentaron por primera vez  en México y fue algo increíble verlas a las dos (en el escenario) por cuatro horas;y ojalá más artistas se presten a hacer este tipo de cosas,porque no todas quieren,siempre es el rollo de qué favor te hago”.

La Columnaria Blog