902

Publicado por & archivado en Destacados, Escenario, Famosos.


Los noventas regresan y ¡más fuerte que nunca!Esto quedó demostrado ante 17 mil 500 almas que se unieron para disfrutar de los 90’s Pop Tour, con grandes artistas que marcaron sus carreras en ésta época.

Un total de 18 cantantes hicieron vibrar la Arena Monterrey con su pop noventero,mismo que el público regio disfrutó de principio a fin,uniéndose  la fiesta.

Fey,Caló,Erik Rubín,JNS,OV7,Aleks Syntek,Litzy y The Sacados cantaron los temas favoritos de la audiencia y sorprendieron también al unir algunos sus voces.

Fey interpretó su clásico tema “Azúcar Amargo”,al lado de Jeans  y con la coreografía de las hermanas Karuna;Caló complació con “No puedo más”;;Aleks Syntek cantó  a dueto con Erik Rubín “Mis Impulsos sobre ti”;Litz usó su voz para lamentarse del amor con “No te extraño”;The Sacados hizo bailar con “Más de lo que te Imaginas”;JNS llegó con su “Corazón de Chocolate” y Ov7 deleitó con “Enloquéceme”.

La presentación estuvo espectacular con iluminación neón,pantallas y color además de un escenario de 360 grados en donde el público pudo apreciar a cada uno de los integrantes de esta gira musical,aunque no visible desde todas las áreas de la arena.

El público pudo disfrutar de los duetos de Erik Rubín y las hermanas María y Maya Karuna de Caló;The Sacados y Litzy;Fey y JNS;OV7 y Caló;Érik y Fey;además del reencuentro más esperado:Lytzy y JNS.

Ante la respuesta del público,que nunca dejó de cantar y bailar de pie,Maya Karuna exclamó que fue el mejor lugar para el arranque de esta gira.

Más de tres horas de música noventera disfrutaron los regios en esta velada musical,y la sorpresa fue el anuncio de que regresarán al mismo escenario el próximo 17 de agosto.

La Columnaria Blog

Fotos:Luis López

  • a3k09290
  • a3k09221
  • a3k09200
  • 902
->