yuri

Publicado por & archivado en Sin categoría.


Yuri arribó a Ciudad Juárez para cerrar con su espectáculo la feria local,pero no desaprovechó la oportunidad de visitar la casa de Juan Gabriel,lugar donde descansan las cenizas de El Divo de Juárez.

La cantante llegó el domingo a la casa del fallecido cantante,ubicada en el centro histórico de Ciudad Juárez,vestida en color negro a juego con un sombrero de ala ancha y lentes de sol,misma que decidió visitar antes de llegar a su hotel.

La veracruzana Yuri arribó este día a Ciudad Juárez para cerrar con broche de oro la feria, vestida con un traje negro, sombrero y lentes para el sol fue como la cantante llegó y decidió visitar la casa de Juan Gabriel antes de llegar a su hotel.

En entrevista con los medios de comunciación,la jarocha dijo estar feliz de volver a Juárez,luego de que cerca de 15 años que no se presentaba en la ciudad,por lo que agradeció la invitación de dar cierre a la feria “Fiesta Juárez”.

“Muchas gracias por invitarme a esta gran frontera, ya perdí la cuenta de cuantos años no venía pero estoy feliz de estar en la tierra de Juan Gabriel, lo primero que hice fui a verlo a su casa, aún sigo triste por su partida, un mes antes de su muerte grabamos juntos una canción”,recordó.

Yuri compartió en sus redes sociales el video de su visita a la casa del cantautor: “Quise venir  ver donde están los restos de mi queridisimo Juan Gabriel”,comentó a sus fans.

La Columnaria Blog

yuri2

->