elo

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.


A Columnear Crítica TV Regia

A destajo,como en una carnicería,fueron recortados un buen número de empleados que tenían hasta más de 30 años laborando para Grupo Milenio-Multimedios.

Ahí les va la lista de los periodistas de la vieja guardia desempleados y que se difundió como pólvora:Carlos Rangel,jefe de fotografía;Iram Oviedo, reportero;Lorenzo Eninas (Nicho Colombia’),reportero;Diana Alvarado,editora con 34 años de servicio;Marilú Oviedo, reportera;Miguel Díaz reportero espectáculos;Eloísa Guajardo,conductora de TV en el área de espectáculos, diseñadores,correctores,editores en jefe y al parecer unos 20 empleados más fueron liquidados.

Miguel Díaz bien agradecido con la empresa,aclaró que sigue en televisión en los programas Viva la Vi y Destardes. Contrario a lo que pudiera pensarse,su despido de Milenio Diario y Express lo toma como un respiro que necesitaba en su vida,porque solito y su alma,Miguelito se aventaba la edición de Hey! y la sección de espectáculos de Express por lo que su jornada arrancaba desde la mañana en TV y terminaba las ediciones impresas a las 12 de la noche o hasta 2 de la madrugada.

Díaz es de los consentidos y sus jefes Alatorre,De la Rosa,Morantes y Franco lo arroparon muy bien, al igual que todo el staff de Viva la Vi, así que esperen proyectos para Miguelito en la TV Regia…

En tanto Eloísa Guajardo fue muy parca en sus comentarios en redes sociales ante el escandalazo y para los preocupados les deja este mensaje:”Las noticias vuelan!!! Si así fueran para trabajar seguro serían tan buenos como… Ni se afanen, todo bien… ya les daré detalles (ya sé que algunos están ansiosos),por lo pronto gracias!!”
Y como plus el mensaje motivacional:Mátalos con el éxito y entiérralos con tu sonrisa.

Y tan,tan.

Sólo a sus amigos más cercanos la periodista de espectáculos les confirmó que efectivamente ya no pertenece a las filas de Multimedios.

El chisme que se da es que Milenio-Multimedios se vio afectado con la falta de apoyo estatal y tuvo que cortar cabezas,sin embargo una orejota interna nos comentó que todos los puestos serán cubiertos nuevamente; y con dolor de nuestra parte por pasar tal cual lo dicho sobre esta carnicería: “se trata de una sustitución del personal por ineficiencia”.

¡Qué fuerte!

Más que por ineficiencia,preferimos deducir que los empleados con una antigüedad importante tarde o temprano resultan una carga para la empresa.

Quien dejó también de laborar,pero para Televisa Monterrey fue la reportera Sara López.
¡Qué le vaya bonito!

¡Porras rayadas no quieren a De Nigris! Qué extraño el nombramiento de Poncho de Nigris como “El nuevo Presi Rayado”…¿Qué rayos es eso? ¿quién lo inventó? ¿quién lo patrocina?

Fue una campaña apoyada por todo el talento de Multimedios en redes sociales,pero algunos aficionados interpretaron que era una burla para la voz oficial del estadio de Rayado,Juan Ramón Palacios,por ser el Presi Rayado,además el slogan de “imagen intachable” que le impusieron a De Nigris se tomó igual como una mofa por el reciente arresto del hermano de Tatiana por presuntas falsas declaraciones,denuncia interpuesta por Andrés Puentes.

A “La República Rayada” le dio fuerza Ramón Palacios como su presidente y también realizaba eventos para las porras,quienes le tienen gran aprecio,pero él la dejó por el puesto público que obtuvo en Guadalupe.Según De Nigris fue elegido por las porras,pero para Juan Ramón es una “campaña” de Multimedios y la afición rayada del chat de porras del BBVA lo secundó.

Cabe subrayar que las porras de la vieja guardia no apoyan el cargo de De Nigris y están molestas,según lo hacen sentir en redes sociales,los que sí apoyan a Poncho es La Adicción,Nueva Generación,pero las otras porras acusan que es ¡por regalos recibidos!

Para las porras albiazules Juan Ramón Palacios sigue siendo su Presi Rayado,con todo y que Poncho De Nigris se imponga el título.

Lo harto curioso es que entre los comentarios que van y vienen en redes sociales es que con Poncho De Nigris,La Adicción podría desaparecer y convertirse en la nueva porra ‘nice’.

¿Neta?, perdón ¿De verdad?

¡Vaya broma!…

Christiane Flores entierra a ‘La Reggae’ la ahora hoy funcionaria del gobierno de “El Bronco” se quejó de los ataques de los medios por su puesto público, poniendo en entredicho su capacidad por su pasado televisivo cuando bailaba sensual bajo las notas del Reggueaton.Se dice Licenciada en Piscología,con todos los elementos para desempeñarse como Coordinadora del fondo de Inversión para el Deporte y Mercadotecnia en el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte,así de grande suena el puesto y su salario resulta igual de bien:39 mil pesos al mes.

Vaya aquél que dudó de su futuro! Pero lo rarísimo de su mensaje dirigido a los medios, sólo habló de su paso por el programa A la Vanguardia,de Cecy Gutiérrez y no el de Qué Noche con El Recta y donde fue,por cierto,elegida como La Reina del Reggaeton ,reino que le dio su apodo de ‘La Reggae’.

Olvidado el pasado.
¡Ups!

Después de 13 años de estar frente a las cámaras en RTV Nuevo León hoy se despide de su noticiero Marisol Castillo, quien está en miras de iniciar otro proyecto.La conductora se queda en la televisora gubernamental, pero ahora detrás de cámaras en la Coordinación de Relaciones Públicas,área en donde tiene también experiencia.

¡Que le vaya de lo mejor!

Carola Rodríguez saca ¡lo tremenda! La ex conductora de Multimedios se defiende vía legal e interpuso una demanda en contra del padre de su hija por pensión alimenticia,porque en 7 años nunca la ha pagado,ignorando la obligación que tiene para con la niña.Además Carola también presentó una demanda al grupo Habana Kings porque no han respetado el contrato que hizo con ellos como su representante por ¡5 años! Además le pagaron mal al robarle vestuarios instrumentos y destruír la casa que donde vivían.Los músicos cubanos,uno de ellos mexicano, no se presentaron a la audiencia requerida ni enviaron un abogado,por lo que Rodríguez está segura en ganar el caso.
¡Suerte para La Tremenda!

Alexia Almeida,habla de su vitiligo La conductora de Espectáculos de Televisa Monterrey aceptó valientemente en el programa Gente Regia que padece vitiligo y se quejó de la insensibilidad de ciertos médicos para informar sin tacto que se padece la enfermedad;recuerda que a ella de manera insensible le dijo su médico que heredó el vitiligo de su papá.

Como socialmente los pacientes viven el rechazo, Alexia los invitó a curar sus corazones en una reunión este sábado 25 de junio a las 11 de la mañana en las instalaciones de Televisa Monterrey,en el festejo del Día Mundial del Vitiligo,porque tener dos colores en la piel no los hace diferentes.

¡Cowabunga! Una gran odisea fue el traslado de una figura de más de 2 mts de altura de la Tortuga Rafael por las calles de Monterrey para su entrega,como parte de una campaña con su público de Las Noticias de Televisa Monterrey.La gran ganadora fue Yuli,de San Pedro,quien tiene desde hoy un gran protector en la azotea de su casa.

¡Rorro! Pero no sólo esta noticia nos tenía José Luis García,sino que también compartió el mensaje de una televidente de que soñó con él, pero sobre un reportaje, él amablemente le dijo que le comentara sobre qué fue para trabajarlo.

¡Qué caballero!

¡Maskarín regresa a Multimedios!
Buenísimooooo estuvo Maskarín en Acábatelo,lo malísimo es que no está como su famoso personaje,sino que porta la máscara de El Ninja en su papel para la nueva serie de la Loca Cafetería, llamada la Familia BIM de apellido Bom Va.

Ojalá se arregle con la muñe Elizabeth,para poder disfrutar del real Maskarín ¿no creen?

Y ya lo dijo Ángel Castro, en Viva la Vi… “que tire la primera piedra quien no haya estado en otra empresa”.
¡Sólo se salva Vanzzini!

¡Chiste pesado! Vamos con el chiste más pesado para el horario de la mañana y se dio en Gente Regia, con los tremendos Payachines (Efrén Salazar y Fernando Lozano),uno le dice al otro:Tu hermana es dos veces animal ¡es zorra y cobra!
#chistesangron

Pero nada tan fuera de lugar como la rutina del tremendo Kevin Show que entró a escena con una figura de la Virgen María, El Chilinflas le preguntó el por qué y el loco comediante le respondió: Es que mi mamá me dijo:”que la virgen te acompañe”.

#sincomentarios

¿Se casa Arely? Estos días de tantas bodas, como las de Irvig Tomato y Viridiana Velázquez y Liz Briones con Belén Garza; ha cimbrado la noticia de que Arely Téllez ¡se casa! La meserita prepara su boda en absoluto secreto,eso dicen los de la mesa chismolera de Plan B…

Ejecutan a edecán Es lamentable cerrar esta columna con la noticia de la muerte de Karla Karina Garza García,ex edecán del programa Aficionados de Multimedios,la joven fue agredida en su propio domicilio en Apodaca, por dos hombres y uno de ellos le disparó en la cabeza muriendo ella en el acto;años atrás su esposo también fue asesinado a balazos,sin conocerse las causas,pero no se descarta se relacione con la delincuencia,según informa Multimedios en su portal.

Descanse en paz.

¡Hasta aquí! Esto fue lo que la TV regia.

¡Hasta la próxima!

La Columnaria Blog

alexia

denigris

rayado2

rayado3

rayado

->