hoy

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.


A Columnear /Columna TV Regia

Multimedios destierra su sello regio

Vanessa Oyarzún, más conocida como ‘La Vecina’, se une al elenco de Multimedios Televisión,entre otros tantos famosos, y ella misma compartió una imagen en su cuenta de Twitter durante aparentemente la prueba que se le hizo como chica del clima.Se rumora que compartirá el noticiero junto Azucena Uresti y Carlos Zúñiga, ahora que el canal da su cambio al  6.

O sea,con toda la  belleza y voluptuosidad de la modelo y conductora buscan que el público de voltee a verlos,porque de alguna manera deben de lograr sintonía.

Hablando de más cambios,se dará el regreso a Multimedios de Lapizto,Lapizín y Gomita.Pero esto no para ahí,la televisora contratará a un total de ¡8 talentos nacionales! Y el rumor es que entre estos se encuentra Lili Brillanti y un ex conductor de Hoy,de éste se mantiene hasta ahora su nombre en hermetismo.

¿Adivina,adivinador?

Recuerden que producirán un Viva la Vi,pero dirigido a la Ciudad de México,suena bastante peliagudo que compitan con estrellas como Galilea Montijo,Andrea Legarreta e Ingrid Coronado que serán su competencia en Televisa y Azteca,respectivamente

Ahora la pregunta macabrona es ¿a cuántos talentos regios correran para pagar el billete que representará la firma de las estrellotas?

Y ahora con eso de que están a nadita de inciar transmisión en México,ya están desterrando todo el sello local y nos da un tanto de pena,porque en lugar de sentirse orgullosos de decir que sus programas se producen desde Monterrey,pareciera que se averguenzan de producir en la Sultana del Norte;y hasta nos sorprendió que Acábatelo ahora lo anuncie Irving Tomato como el programa “de México para México”.

¡Pero por qué ocultan el hijo que les dio tantos años de comer! ¡Que feo sea así! A poco no sería una fregonada que aunciaran:”Desde Monterrey para todo el país”,pero no, ahora a lo regio Multimedios le hace el fuchi.

Pues qué fuchi…

Lo que se sabe es que las estrellotas que se unen a la televisora producirán desde la ciudad de México en sus nuevos estudios.

Lo bonito de lo feo es que en este bajón que registra la televisión,ellos siguen luchando por producir contenidos,sean malos o medianones…

¿Acábatelo cambia?

Como esta columna si es 100% de la tele local y no nos avergozamos de nadie,ahí va el dato de que tan cacareado cambio de Acábatelo para el próximo 6 de agosto todo apunta que no será tan espectacular como presumen desde hace semanas,y no espere grandes cambios.

Para cambios, el tono más claro de Mayito en el cabello, se ve divis,divis…

¡Suspendida!

En tanto Ángel Castro fue regañado por sus “compañeros” de Viva la Vi porque para este sábado traía una flojera marca ACME y se le ve harto flaco y cansado.

Pero a la que realmente le dieron descanso,pero o-bli-ga-to-rio fue a Flor Ivón Veliz,al menos es el chisme que corre en pasillos,y que el productor Chuy Granados,más conocido como El Rey Midas,fue el que tomó tal decisión,porque la conductora no quiso probar un bocadillo durante una mención de sus patrocinadores,pero es que cuida mucho su alimentación y la lipo no le salió gratis,cómo no cuidar el cuerpawers.

El que es bien bueno para fingir que come durante los anuncios es el Ing Mayagoitia,pero las que sí le entran con gusto a todo alimento que les pongan enfrente son las edecanes de “Es Show”.

Nos equivocamos de Ángel…

Antes de que se nos olvide el dato,es de gente decente aclarar que en la pasada columna afirmamos que se había dado Ángel Castro un agarrón tremendo con Lucila Mariscal,y fue totalmente incorrecto,se trató de otro Ángel,pero creemos que también en SNSerio se fueron con la finta.Con quien la comediante pasó un corajote fue en realidad con el managament Ángel Sánchez,quien trae a Multimedios a las estrellas desde la Ciudad de México para que participen en sus emisiones.

Antes de cometer otro resbalón es esta chismosa columna,les comenaremos que vimos completito el noticiero del fin de semana en Televisa Monterrey con Hugo Aranda Tamayo y a lo fácil exclamamos,pero ¡que este hombre no sabe leer! Pero nos enteramos que es un caso de superación,porque de niño tartamudeaba y hoy padece hiperhidrosis,que es la sudoración excesiva por incomididad,nervios o miedo.Con empeño además de ser conductor de noticias brinda conferencias de comunicación efectiva y es maestro de ceremonias…

¿Quíén dijo que no se puede?

Los que sí no tienen manera de defenderse,ni perdón de Dios,bueno lo anterior exageramos un poco,pero cómo se puede tomar que Laryza Mireles y Hugo Nuez se autoproclamaran como la pareja explosiva de la televisión.Que escupimos nuestro café en el acto,porque los primeros en llamarse de esta manera son los conductores de Azteca Noreste,Nancy Salinas y Sadrach Santos.

Hay niveles,jóvenes y la química no cualquiera la tiene.

Ellas con las Novelas,exitosas,pero no venden

Muy por el contrario las que han hecho una gran mancuerna son las de Ellas con las Novelas y el público las quiere y les regala su sintonía.Pero entre tanta felicidad,tristemente no tienen patrocinadores,pero eso no es culpa de Ana Valdés ni de Ingrid Leíja,es el departamento de ventas que no hace su chamba,aunque para quienes odian lo comerciales es fenomenal

El termómetro para el programa es que el público ya las imita y adopta sus frases locochonas.Lo que sí pueden presumir es que en su horario de las tres de la tarde le roban sintonía a Destardes,programa de Multimedios.

¡Que fuertaguers!…

Periodismo de lo nuestro ahora en HD

Reportajes de Alarado,programa que no deja morir las tradiciones de Nuevo León,se ha renovado y su conductor Eduardo Alvarado Ginesi presumió que ya gaban en HD,por el que los pueblos mágicos se ven con más belleza,lo único que él lamenta es que el HD marca dada imperfección del rostro,pero señor que nada tiene que criticarse a su persona,si los ojos se nos van en la deliciosa cocina norestense que nos presenta.Sólo una queja….para quienes lo vemos cada sábado es incómodo que repitan el mismo programa hasta por dos fines de semana.

¡Cómo así!…

Toño vs.Tony

La parilla del Fuego es el nuevo programa del chef Pa’ la Raza,Tony Cabrera, por Televisa Monterrey, canal al que desde ahora llamamos el de la cocina,porque en su programación tienen además las recetas de Gerónimo y los sectretos culinarios de chefs del programa en Monterrey Al Día,Julio López y Alberto Sepúlveda. Así que cerramos la semana de comilona con Tony quien en esta ocasión tuvo de invitado a su tocayo Toño Nelly y descubrimos dos cosas, que no sólo de antojos vive el hombre,porque a pesar de las delicias que cocinaron,el programa se nos hizo lento,lento.O será que uno en casa está en gran rapidez cocinando.Y lo que nos enganchó realmente a verlo fue que nos prometieron prepararían unos frijoles charros voladores.¿Y cómo son se preguntará usted? ¡Con alitas de pollo!

Buena estrategia Tony,muy buena….

Tocando puertas

Con el arranque de transmisiones de la radiodifusora FM Globo 88.1 Monterrey muchos locutores non plus ultra  como Olga Nelly,Adrián Peña y Paty Alvarado se han apersonado para lograr hueso, a pesar de que el equipo ya está conformado,como informamos en nuestra pasada columna.Entre los locutores está Ramiro Cantú quien por ello dejó su trabajo en el programa Farándula FM,de Dominio Radio,pero muy buena onda abogó porque su lugar lo ocupara el reportero de espectáculos de la Internet,Eduardo Elizondo (ex-Plan B). Y eso señores es ser cuate…

Coscorrón para conductor de Azteca 

El coscorrón no viene de nosotros para el conductor Mario Luna,de Azteca Noreste,sino de una indignada madre de familia que lanzó en redes sociales una queja por éste burlarse y decir que se es tonto por la falta de ácido fólico en la gestación.La televidente indignada le escribió que debe informarse antes de abrir la boca y no hacerse el gracioso,porque ella tiene un angelito que por la falta de ácido fólico nació con espina bífida y junto con él lucha por llevar una buena vida.

Exhortó a que los comunicólogosa tener la responsabilidad social de ayudar a que no exista discriminación hacia las personas con esta condición y que ya basta de hacer mofa en la televisión.

La mujer,por el contrario  llamó tonto a Luna por no hacer el buen uso del micrófono.

“Es más tonto y estúpido tener un micrófono en la mano y no tener conocimiento de lo que se está hablando”,opinó…

¡Qué pena!…

Adrián Marcelo no se queda atrás 

Pero al que nos toca enviarle coscorrón es a Adrián Marcelo de Las Noches del Fútbol sábado,porque al recibir una llamada al aire y dirigirse a la persona que se comunicó como “ella”, por su timbre de voz,y luego ésta persona lo corrigió de que era un hombre,el tremendo conductor hizo amaneramientos y se mofó de ello.

En caso de que todo fuera actuado,retiramos lo dicho.

Pero con quien sí se quedó callado fue con la visita del maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman,al programa a SNSerio,esto cuando éste a todas luces le tiró la onda cuando Adrián le cuestionó qué le haría (el el rostro).Astuto Alfonso le respondió en doble sentido “qué te haría o cómo te maquillaría”.

¡Zaz!

Roger es agradecido

Roger González tuvo la buena acción de agradecer a Luisa Sandoval,madre de Óscar Burgos Jr,el que ella fuera quien le dio la primera oportunidad en televisión.González recibió a Oscarín en su programa de You Tube con su banda Fly The Band,pero antes de iniciar la entrevista quiso expresar un gracias a la ex conductora y dijo que tal vez si ella no le hubiera abierto las puertas en la pantalla chica él no estaría donde está.El primer paso por la televisión del  presentador due en el programa “En Boga”,con un segmento de cine…

“(Tu madre) fue la primera que me dio la oportunidad en la televisión,si no fuera por tu madre yo no hubiera hecho nada”,le dijo Roger a un orgulloso Oscar Burgos Jr…

Elsita lanza su bolsa de colección

Elsa Burgos lanza su bolso diseñado por ella misma con el apoyo de The Look Hunter Es un modelo pensado exclusivamente para la mujer que vive de prisa,como las madres de familia,porque se trata de una bella backpack,pero la ex conductora de televisión le dio su toque al tener el accesorio una araña como decoración ¿Acaso un mensaje para los haters? ¡Ella es muy hábil para defenderse! Y así les restrega su felicidad y éxito.

Si les interesa el bolso exclusivo llamado “Burgos” tiene un costo de mil 150 pesos y puede ir personalizado con tu nombre.

¿Cómo recibieron a Jazmín con J en Televisa?

Todo un boom causó en sus fans el que Jazmín,ex meserita de Multimedios,fuera juez en Proyéctese,pero ¿cómo la recibieron en Televisa Monterrey? La producción del programa muy bien,El Recta no dejó de halagarla,Óscar Burgos directo le dijo la quería en Queremos Más,peeeero una fuente nos aseguró que a Eloísa Guajardo,también ex Multimedios,no le pareció nada bien el tener que presentar la noticia de la animadora en Televisa,esto durante su sección de espectáculos del programa Monterrey al Día,de hecho nos aseguran que se negó,pero que sus jefes la obligaron a transmitir la nota.

Sssss.. ¿Será verdad?

Las últimas noticias es que, a pesar de que tenía definida su participación aún en Proyéctese y la esperaban en Queremos Más,Jazmín ya no se presentó más en Televisa Monterrey y todo apunta que fue debido a que no se le pagaría por su participación.

¡Ni hablar!…

Cerramos esta chismosa columna con dos noticias: Ale Delgadillo,ex conductora del clima en Televisa,se unió a Fox Sports y está feliz también en el amor ,porque todo va bien con su pareja, Armando Fuentes,de Rayados;y la segunda es que Perla Montemayor,también ex Televisa,estrena romance con Julián Quiñones,jugador de Tigres,y queda de manifiesto en los cariñosos mensajes que se envían por Twitter.

Esto fue todo en el chisme regio.

¡Hasta la próxima!

La Columnaria Blog