gver

Publicado por & archivado en Noticias.


Si eres fan de las mejores series de televisión,cine,comics,video juegos o anime tú puedes lucir como tus personajes favoritos con los mejores y más parecidos disfraces a los originales en la web Cosplaysky.

Cosplaysky  está especializado en disfraces hechos a medida.Se ha dedicado a este campo por más de seis años.Tienen más de treinta sastres para producir  todos los disfraces que vez online y su estándar es de uso diario. Los disfraces de CosplaySky son hechos a mano, con gran calidad que puedes usar en tu vida diaria y ésta es  la principal diferencia en sus disfraces y los que son baratos,producidos masivamente y que resultan sólo decorativos.

Si compras tu disfraz en CosplaySky, será  hecho a medida y directamente desde el productor, no hay agencias ni intermediarios entre los sastres y clientes.Además tus peticiones especiales pasarán directamente al sastre que confecciona tus disfraces.

Con base en China, mayores facilidades de costura y diseños únicos producen con los mejores, encajes y telas desde más de doscientas fuentes,lo que les ha ganado el respeto de sus clientes de Japón, Korea, Estados Unidos Inglaterra, Alemania, Francia,Espána, entre otros países ¡Tienen lo que estás buscando y más que ello!

Semanalmente ingresan nuevos diseños y todos  los productos tienen un precio muy competitivo.También aceptan pedidos por comisión. Si estás interesado por alguno de sus artículos puedes ingresar a su web http://cosplaysky.es/

 

La Columnaria Blog

ANUNCIO PUBLICITARIO

->