kate-reina2

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


La actiz Kate del Castillo podrá pisar suelo mexicano sin tener que comparecer ante las autridades.Según información del diario El Universal,un tribunal dio la razón a la actriz y canceló la orden de de búsqueda emitida en su contra por la investigación por presuntos nexos con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

La resolución judicial confirmó el amparo a la actriz mexicana.La Procuraduría General de la República (PGR) notificó al Juez Tercero de Distrito de Amparo de la Ciudad de México que la orden “fue cancelada”.

El tribunal confirmó en un procedimiento de revisión,el amparo que le permite entrar al país sin tener que comparecer ante las autoridades y que le fue concedido en agosto del año pasado. El Consejo de la Judicatura Federal publicó en su lista de acuerdos la notificación de que la fiscalía dio “cumplimento al fallo protector”.

La resuolución se notificó a las partes y Del Castillo tiene un plazo de tres días para manifestarse,de no pronuncirse,entonces “se resolverá de oficio si se dio o no cumplimiento a la referida sentencia”.

La Columnaria Blog

->