versus

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos.


En su quinta cita con los regios para vibrar con su gira “Versus”,Gloria Trevi y Alejandra Guzmán demostraron ser unas mujeres disciplinadas ya que a sus 50 años pueden presumir de tener gran cuerpazo.

Las cantantes regresaron a la Sultana del Norte y el público le cantó las mañanitas a Alejandra Guzmán por su cumpleaños,mientras Gloria Trevi dijo que ya recibió muchos regalitos por su aniversario,el próximo 15 de febrero.

Gloria invitó a disfrutar del espectáculo ya que sería la última vez que se presentarían juntas en Monterrey,así que pidió al los asistentes a su espectáculo a estar “flojitos y cooperando”.

Un total de 14 mil personas reunidas en la Arena Monterrey (cifra oficial) disfrutaron nuevamente del talento de estas dos artistas con temas que las han encumbrado como las favoritas del panorama musical.

“Más Buena”,”Yo te esperaba”,Mañana mañana”,”Todos me miran”,”Eternamente bella bella”,”Cuando un hombre te enamora”,”Hey Güera”,”La Papa sin Catsup”,”Día de suerte”,”El favor de la soledad”,Dr.Psquiatra”y “Reina de Corazones”,fueron algunos de los muchos temas que interpretaron en solitario y a dueto

Lo más atrevido de la noche fue cuando Gloria Trevi ,al interpretar “Dr.Psiquiatra” le lanzó agua directo de su boca al público.

La Guzmán y La Trevi ofrecieron una noche única;en donde el ganador de este duelo fue el público que en medio del éxtasis musical  pedían otra interpretación,pero las cantantes ya no regresaron a escena.

La Columnaria Blog

Fotos:Luis López