castro2

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


La actriz Daniela Castro asegura que su detención en San Antonio,Texas en una tienda Saks Fifth Avenue acusada de sacar sin pagar prendas entre un costo de los 100 a 700 dólares,se trata de una confusión.

El noticiero Telediario ,de Multimedios,publicó un audió que les llegó a redacción en donde la estrella habla del hecho con una amiga,identificada como Gaby, por medio de un chat y dice puede seguir confiando en que es una persona honorable,además que ya se hace asesorar con su abogado para salir de este problema con su imagen intachable.

Esto dijo al cuestionarle su amiga cómo se encontraba:”Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo, y estense tranquilos porque estos si les digo quien esté en el chat, gracias por tu preocupación mi Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare, y yo salga victoriosa de esta infame situación, y perdón la foto, pero pues imagínate, casi me muero, lo único que les puedo decir tienen una amiga honorable a la que pueden seguir respetando con valores y principios”.

Un supuesto testigo del hecho declaró a medios de comunicación que un día antes,Daniela acudió a la tienda y compró varias prendas,con un costo de dos mil dólares,yal día siguiente fue a cambiar algunos de los artículos,pero no traía bolsa,sólo una cangurera negra.

En la caja fue atendida por dos personas diferentes,quienes hicieron balance de lo que dejaba y se llevaba.

Al momento de salir de la tienda fue interceptada y acusada de hurto,aparentemente por error de la cajera que no le marcó dos prendas.

Aunque la actriz de telenovelas ya pagó una multa,tiene que presentarse en Corte para dar seguimiento a su caso.

 

La Columnaria Blog