vicente-jr

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Vicente Fernández Jr reconoció tener una parálisis en el lado derecho de su rostro,pero desmintió que ésta haya sido por peleas con sus hijos y que ellos no aceptan su relación con Karina Ortegón.

Según la revista TV Notas, los hijos de Fernández Jr.consideran que Ortegón sólo está con su padre por interés económico,ya que es demasiado joven para él.

Una fuente aseguró a la revista que sus hijos nunca han aceptado a su novia y esto ya hizo enojar al cantante,al grado de presentar una parálisis fácil.

“Los hijos consideran que Karina se encuentra a su lado por interés y fueron tantos los desplantes que los chicos le hacían a la pareja del papá que éste los enfrentó, y a partir de ese momento se rompió la excelente relación que llevaban, al grado que Vicente no fue a la boda de la menor de sus hijas (Fernanda, el 7 de noviembre pasado), lo que terminó por romper los lazos entre ellos”,aseguró la fuente a TV Notas.

Sumamente enojado Vicente Fernández Jr.declaró a la periodista María Luisa Valdés Doria que esta versiónn es totalmente falsa,aunque sí aceptó padecer la enfermedad,pero que fue por otra situación.

“Sí efectivamente tengo una parálisis facial del lado derecho de la cara.Algunos medios dicen que por corajes…,(pero) me dio por medio de una bacteria o un cambio brusco de temperatura;ya que fui a cantar a México y ha estado haciendo frio en noviembre”,explicó.

La Columnaria Blog

vicente-jr-2

->