Thalía ha sido confirmada como la estrella principal en el homenaje a Roberto Gómez Bolaños” Chespirito” que se realizará el próximo el 29 de febrero en el Auditorio Nacional, según informó a Fórmula Espectacular el productor Roberto Gómez Fernández.
El evento se transmitirá por televisión el 11 de marzo y dijo estan sorprendidos de la gran magnitud que ha tomado este homenaje en América por lo que tuvieron que decidir sacar eventos “de la olla”.
“Y cuando nos dimos cuenta, en las manos ya teníamos quizá demasiadas cosas para meter en la misma olla”, comentó.
Su padre no tiene intervención en el evento y los homenajes le dan pena. Por lo que sólo pidió no lo hagan moverse mucho el día del evento.
La Columnaria Blog

ya emepzaron las fregadras, esta mona fracasada que tiene que ver con chespir ?
como siempre colgándose de otros, algún par de llamadas para meter a esta mona arribista ahí
Me hizo recordar, cuando murio la Doña, llegaron el par de wilas mas famosas de Mexico a besar su tumba,, se acuerdan de esas escenas en television???,,,, si Salma Hayek y Thalia desde tierras muy lejanas vinieron a despedirse de una Diva que seguramente en vida jamas las vio ni le hablo aunque ellas juran que si… pero asi como era la Felix seguramente penso que estaba hablando con la chachas.
a todos los ke no les guste thalia mejor busquen ke hacer la envidia les corroe Thalia ke bueno ke estara presente ojala sea la conductora y nos deleite con su hermosa presencia y voz.. es genial ke la Emperatriz de la belleza este en ese evento Thalia te apoyamos te quiero