moro

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.


A Columnear /TV Regia

Sigue la crisis en Televisa Monterrey y se dio otro recorte de al menos ¡40 personas!
Entre los despedidos se encuentran personas que trabajaban detrás de cámaras y le eran fiel a la empresa,como los productores Gilberto Briones,Manuel Guerra,además de Alfonso Flores,”La Galleta”,que se menciona en el famoso tema de “Pico Cebolla” de Lore Lore.Al menos “La Galleta”,estaba a punto de jubilarse,pero la empresa “se portó buena onda” y le pagó de acuerdo a la ley.

De los rostros a cuadro la lista es larga:La Morocha,Tania Gómez,Andrés Boy,Miguel Ángel Cantú,Daniel Elías (Noticias),Horacio Alvarado (hermano de Eduardo Alvarado),Gilberto Martínez “La Parka”,Ingrid Leija y su esposo Jesús Garza “El Burro”.

Sobre la salida de La Morocha del programa “A Toda Tarde” de “El Recta,nos parece un desatino porque hacían una mancuerna excelente.Muy a modo de broma su compañero le dijo en el programa de hoy miércoles que no sabe si estará mañana ¡No lo podemos creer!

El que también se tomó a cotorreo esto de los despidos fue Fernando Lozano en Gente Regia,el conductor comentó que se tomaría unos días,pero al momento reviró que mejor no.
El ambiente está de a peso.

A según hay conductores que seguirán,pero ya no serán empleados de Televisa,sino colaboradores y ¡sin pago!Sólo tendrán imagen y a buscar la chuleta por otro lado ¡Así están de fregadas las cosas en el canal!

Quienes permanecerán a cuadro y sólo por su amistad con Óscar Burgos son Ingrid y Burro,pero qué difícil es que sea sin recibir un sueldo…

Pero no sólo en Televisa Monterrey se dio el terrible recorte,en Televisa México también pasó el rastrillo y se habla del despido de Luis de Llano y el productor Marco Flavio,porque la orden de arriba es recortar gasto en este 2017…

¡Qué mal pex!

Así que los compañeros de Televisa Monterrey están con el Jesús en la boca y pensando en buscarse una chambita extra,no vaya siendo que les toque otro recorte.

Y en medio de este triste panorama,el domingo todas sus figuras recibirán a la primavera en un desfile desde un famoso centro comercial a patir de las dos de la tarde ¡Mira qué bonito!…

Lo nada bonito es que también en Multimedios hubo recorte,pero la cosa fue más “sordeada”,porque el chisme es que hubo despidos,pero contrataron nuevo personal.Fue una limpia,por así decirlo.

El recorte llegó para la modelo y conductora Gaby Santos y su lugar en espectáculos de Telediario lo tomó la colombiana Ana María Zea (ex reportera de Plan B de Azteca),que a pesar de lo que aprendió en la casa de enfrente tuvo un debut lleno de nervios.

Gisselle Córdova,la gran amiga de Gaby,también quedó fuera de espectáculos en Multimedios,pero así es el asunto de la TV y se les desea toda la suerte…

El que adelantó él renunció a Televisa Monterrey fue Miguel Ángel Cantú,eso sí súper agradecido con la empresa.El conductor se va de gane porque firmó con Azteca para un programa en su nuevo canal de A+, buscará competir en horario con Acábatelo y A toda Tarde.Su show se llamará GPI,en donde habrá de todo un poco y compartirá conducción con Valeria Ruíz (ex Lore-Lore) y Héctor Gza (ex animador Está de Pelos).

Y ya que hablamos de Azteca Más (A+) está por estrenar su señal y será una red de canales locales que se producirán desde la Sultana del Norte.Al menos 30 programas se harán desde ¡aquí!Algo bueno les dejó a los despedidos de Televisa este proyecto,porque muchos ingresaron aquí.

También Tania Rendón (ex Multimedios) estrenará por A+ su programa de revista y estamos ansiosos por verla.

Otros programas de deportes,noticieros y entretenimiento se producirán para cada región,marcando una opción televisiva más cercana para el público de cada localidad y la señal se transmitirá por el canal 7.2.Ccomenzarán con señales locales en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca.

Más es más….

Y de despedidas hablando,quienes tomaron sus tiliches y se fueron del programa Vida y Estilo de TV Nuevo León fueron Ramiro Cantú y Cynthia Leal.Y es que al puro estilo de Televisa Monterrey,el gobierno estatal ya no quiso pagar sueldo a los conductores y hoy sólo buscan a aquéllos que deseen estar en la televisión sin un sueldo. Así que La Tremenda Carola,Pablo Morton y Jerry Garza (dicen que)le están haciendo al canal el gran favor de trabajar ¡gratis! Y todo por proyección.

A jalar (sin sueldo) que se ocupa…

El programa Vida y Estilo tuvo un giro tremendo,dieron cran al único programa de revista que existía en la televisión local para hacer la copia,de la copia,de la copia de Viva la Vi. Pero ¡qué error!

El que corrió también con la suerte de conseguir chamba ipso facto fue Ramiro Cantú quien ya es corresponsal del programa “La Cuchara”, de Fabián Lavalle…

Pero ¡basta ya de movimientos en la TV! Vayamos ahora al gran estreno del nuevo estudio del programa “Es Show” de Ernesto Chavana,que transmite la señal de Multimedios.La televisora echó la casa por la ventana y así como se ve de espectacular,así de impresionante fue su inversión. Nada menos que ¡2 millones y medio de pesos! Y no es show,lo que representó mayor inversión fueron las pantallas que se encuentran a lo largo y ancho del estudio 6 que albergan a Chavis,sus luchadores y edecanes.

Se ve como una casa de lujo,pero en cuanto a contenido “Es show” quedó igual.

Aunque la mona se vista de seda…

Acábatelo llegó a su 11vo.aniversario y de no haber regresado,por ocasión especial,Jazmín López Villarreal para hablar de la felicidad que llena su corazón,el programa hubiera pasado sin fu,ni fa…

Y es que La Loca Cafetería en últimos tiempos carece de gracia.Mayito busca pleito cada meserita y meserito.Aunque en el programa de aniversario justificó que es por su crecimiento profesional,pero un pajarito nos contó que el mal humor de Mayito sería debido a que atraviesa por problemas económicos.

Ánimo para el Sr.Bezares…

Lo que sí es que las super fans de Jazmín nos atiborran nuestras redes sociales con mensajes acerca de si sabemos la identidad del enamorado de la conductora de Premios Fama,pero en verdad es que ella guarda muy bien su vida privada desde que recibió anillo de promesa el pasado 14 de febrero en una noche romántica.Sólo nos llegó una foto con su pareja,pero con el rostro protegido,así que esperemos sea ella la que se anime pronto a reservar su identidad,esto a petición de sus seguidoras que la felicitan por vivir su vida privada,aunque esto signifique no verla más en Acábatelo…

El que también regresa a Multimedios,pero en calidad de invitado,es Mario Vanzzini.Lo cual no deja de darnos penita,porque estará en el programa SNS (Es en Serio) con el Ing.Mayagoitia y Adrián Marcelo.Y pensar que antes Vanzzii era dueño del escritorio.No queremos pensar que la muerte del Sibidibidi y el conmovedor texto que con su muerte escribió Mario en redes sociales,sea el motivo de esta invitación.Aunque será un agasajo ver cómo aplastara,sin duda a los novatos conductores,luego de sus laaargos años en pantalla…

Otro regreso en Multimedios fue el de Globito.El payaso multicolor cayó bien en todos los programas y se ve que sabe de televisión.Lo mejor fue que se revindicó con la sección de “Madre Santa Adorada”,porque recordó que en los tiempos de El Hijo de la Madrugada,que condujo con el fallecido Capi Guarniz, les quedó mal a las mamacitas porque recortaron su sección. ¡Ándale!…

Otro regreso:El canal Altavisión,según presumió Multimedios en sus redes sociales…

A como están las cosas en la TV,Poncho De Nigris y Ernestina del Mar (Yahir Villarreal) se refugiaron en el ancho mundo del Internet para producir el programa “La Pandilla”,el cual ha sido exitoso porque está patrocinado por una reconocida marca de cerveza y logra hasta 10 mil views en una noche,pero De Nigris ya tiene competencia y se trata nada menos de otros ‘hitazos’ en redes sociales:Los comediantes Ana Show y Mike Salazar con su “Zona de Desmadr…”

El gran oso de la semana fue en las secciones del clima, que son tan amadas por nuestra TV Regia,y es que momentos bochornochos (y no por el clima) vivieron en Multimedios y TV Nuevo León.La escultural chica del clima de Multimedios,Pamela Longoria,pasó tremenda pena que al dar el clima durante la semana,porque en la gráfica ¡no existió el día jueves!Pero qué decir de David Faz del canal estatal que nos anunció que este próximo viernes pasaremos por altas temperaturas de ¡156 grados centígrados!
¡Plop!

Ambos conductores del clima se tomaron estos fallos,que ciertamente estuvieron fuera de sus manos,con buen humor y divertidos comentarios en sus cuentas de Twitter…

La novedad,dentro de tanta mala noticia de Televisa Monterrey,es que Queremos se va a dos horas porque se transmitirá el programa los martes por una cadena regional de Televisa.Y Óscar Burgos no puede estar más qué feliz,porque su imagen a nivel nacional se refuerza,gracias además con sus apariciones en los programas “El Coque Va”,de Coque Muñíz y “La Cantina del Tunco” de Israel Jaitovich y también por su participación en los especiales de comedia de Telehit.
¡Sobres!…

Jalón de orejas para Plan B de Azteca Noreste, a quien la muerte del ícono de la televisión en Monterrey,Mario Agredano Brambila,les pasó de noche,pero sí anunciaron la muerte del Sibidibidi,que a pesar de ser igual muy lamentable su fallecimiento,se vieron muy mal de no comunicar la noticia del adiós de Don Mario con un tuit,caray.En cambio,TV NL transmitió una magistral entrevista que le hiciera Humberto Romo a Don Mario y fue un gran homenaje en su memoria.

Se hará una misa de despedida al comunicador,con sus cenizas presentes,el próximo sábado 18 de marzo a las 16:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima,localizada en la colonia del Valle…

La vida nos da tristezas,pero también alegrías y la Licenciada María Julia Lafuente festejó su cumpleaños,el pasado 9 de marzo,más que apapachada porque recibió serenata en su noticiero Telediario Mediodía nadamás que de La Firma, Lalo Mora y Eliseo Robles.

Además la más dicharachera comunicadora de la región presumió en sus redes sociales las felcitaciones en video de Beto Zapata,Lupillo Rivera,Jorge Ortiz de Pinedo,Pandora,El Gigante de América,Pedro Fernández y Julián Gil.

¡Qué orondo festejo!

¡Felicidades!

Esto fue lo que dio el chisme de la TV Regia…

 

La Columnaria Blog

enamorado2

->