lm2

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Sin categoría.


El cantante mexicano Cristian Castro sueña mucho con la muerte y quiere descifrarla,tal vez por ello teme que llegue la muerte de Luis Miguel,como ocurrió recientemente con Juan Gabriel.

Las declaraciones de Castro a al Diario El Clarín enojó a los fans de “El Sol”,porque Cristian encendió el fuego al asegurar que ausencia de Luis Miguel de los escenario se debe a una enfermedad y a que se rodea de malas compañías.

“La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud”, enfatizó el cantante para el diario el Clarín,en plena promoción del disco “Dicen”.

Sobre la muerte de Juan Gabriel declaró:”Veo a la muerte de frente, en amigos, la siento que llega, siento vientos que traen aromas de muerte. Pienso en el buen morir. Sin ser sádico, desarrollé presentimientos y sensibilidades. La muerte Juan Gabriel fue devastadora. Hice un duelo en Twitter de un mes. No había tenido una muerte tan cercana de un colega y me hizo reflexionar sobre la vida que llevamos los músicos”, admitió angustiado.

Por ello Cristian Castro se ofreció para dar ayuda a Luis Miguel: “Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten”.

Finalmente, exhortó a su colega cantante a que no trabaje mucho. “Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel”, agregó.

De azul a verde…

Cristian cantó al mar azul,pero ahora su color favorito es el verde,o al menos así pintó su cabello y explicó que:”Es Un poco para provocar. Me he inspirado en aspectos de carreras como las de David Bowie,Duran Duran. Muchas mechas. Mucho tinte. Ahí me crié, ahí me cociné en el salón de belleza de mi abuela. Estaba yo chiquito y probaban conmigo. No se me pegaron más mañas de salón de belleza. (Se ríe). Es provocar tal vez, provocarme a mí mismo”.

La Columnaria Blog

->