kate0

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Kate del Castillo señaló en su documental “Cuando conocí al Chapo” que las actrices en Televisa eran ofrecidas a ejecutivos en un catálogo,en el que ella nunca aceptó participar,pero ahora lo afirmado por la protagonista de “La Reina del Sur” podría traerle un grave problema ya que se asegura viene una demanda en su contra por parte de la televisora.

Según versión de la columna Alfombra Roja del Universal,Televisa contempla una demanda en los Estados Unidos contra Kate por difamación y violencia de género.

Del Castillo ahora se contradijo en una entevista que dio a su hermana en Los Ángeles y que nunca habló de una red de prostitución.

Carmen Salinas la criticó por su afirmación en contra de Televisa,lo que calificó como desatinado,al trabajar ahí su padre Erick del Castillo y ser una empresa que les dio de comer.

Kate dijo habló porque no tiene miedo y a Carmelita la calificó como mitotera. “Ay,Carmelita ¡Qué bárbara,qué mitotera eres,eres bien mitotera!”,le respondió sin sentir molestia y señaló que la amaba y le envio besos.

Carmen le envió como mensaje a través de los medios:”Está trabajando tu papá ahí reina. No puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre porque es un gran actor, un gran señor. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos dio y nos ha dado de comer a todos”.

Verónica del Castillo cuestionó a Kate si alguna vez fue acosada en Hollywood lo que ésta negó.

“La verdad no.Tal vez un poco de sexismo porque en todos los personajes de latinas te sexualizan’, respondió Kate del Castillo. “La onda no es estereotiparte de una manera súper tonta de ‘ay no puedes traer el pelo güero, tienes que tenerlo morena’”, expresó.

La Columnaria Blog

->