zavaleta

Publicado por & archivado en Famosos.


La cantante y actriz Susana Zabaleta reveló a través de un video en Facebook que deja Unicable,luego de seis años de su programa Susana Adicción,pero no sólo eso sino que reveló la lista de otros personajes que saldrán también de la empresa,sólo con la simple acción de señalar las imágenes colgadas en una pared de la empresa.

“A ver, chamacos, todo en la vida tiene un principio y un fin. !Ay, que bueno, porque sino sería aburridísimo”…De lo único que estamos seguros es de los cambios, entonces hay que estar abiertos a los cambios”, mencionó,recordando las palabras de un padre de un niño que pertenció a la obra Los Locos Adams que lloró cuando salió de la producción,misma en la que ella también participó.

Luego para sorpresa,Zabaleta desfiló frente a cada una de las fotografías de todos los personajes de Unicable,incluída ella, para detallar quiénes quedarán fuera:con la frase “se va”,anunció que quedan fuera Yordi Rosado,las conductoras de Netas Divinas,René Franco,Pepillo Origel y Mauricio Castillo;en tanto informó que Monserrat Oliver se queda.

“Me voy. Seis años, mil gracias. Los amo con pasión, locura y desenfreno.Gracias por esta oportunidad, estuvo increíble. Gracias por dejarme entrar en sus hogares y en sus cuerpos y sus almas y en su todo. Ahora voy a seguir entrando pero por otro lado”, indicó,para luego robarse su fotografía de la pared,ya que dijo sólo eso era de ella.

René Franco reconoció en su programa La Taquilla que él y otros personajes dejan Unicable,antes los cambios que se han dado en Televisa.

La Columnaria Blog

->