salas

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Muy ofendida se encuentra Stephanie Salas por el trato que recibe en Luis Miguel,la serie que cada domingo transmite Netflix,ya que la manejan como una mujer ofrecida,con quien Luis Miguel se acostó por despecho al dejar a .la fotógrafa Mariana Yazbek.

En el cuarto capítulo de la serie,manejan a Stephanie como “Sophie”,quien dice tener novio y que no le importa acosar a “El Sol”,producto de esta relación nace Michelle,a quien el cantante reconoció muchos años después,aunque la joven reveló en el 2005 que efectivamente era hija del artista.

Stephanie Salas publicó un comunicado en sus redes sociales,limpiando su honor.

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, escribió en Instagram.

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron”,afirmó.

“Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, puntualizó.

La periodista Claudia de Icaza,quien escribió “El Gran Solitario”,libro basado en la vida de Luis Miguel y que le ganó una demanda del cantante,posteó en su cuenta de Twitter sobre lo aclarado por Salas:”Lo de Mariana es en el 87 -88 Stephanie se embaraza a finales de 88 y Michelle nace en junio del 89″.

Y publicó otro tuit sobre el tema:”Y Luis Miguel sigue confirmando lo que dije en su biografía no autorizada: lo de Stephanie y él fue más breve que un suspiro… nunca novios”.

Puso en duda lo dicho por Pati Chapoy de que existió un romance entre Stephanie Salas y Luis Miguel.

Aunque igual reconoce que Luis Miguel en su serie dista de ser caballeroso,además de ser insensible para con su hija.

 

La Columnaria Blog