hija

Publicado por & archivado en escándalos, Grupero.


Luego del gran escándalo por una imagen que circula donde se exhibe a Arturo Buenrostro,vocalista del Poder del Norte,acompañado en una habitación con una mujer,en donde ambos se muestran semidesnudos,hoy su hija da la cara por él.

“Como todos han de haber visto ya en las redes sociales está circulando una foto de mi papá y dejenme decirles una sola cosa,independendientemente de cómo esté la foto,como su hija,doy la cara por él”,fue en inicio de su mensaje.

La joven planteó que los gruperos no están exentos de este tipo de escándalos,no sólo su padre,a quien dijo amar y se siente orgullosa de ser su hija.

“En el mundo grupero y de la música (caer en esto) es algo muy fácil,se podría decir.La carne es débil y nadie se exenta de eso.Sí,tal vez mi padre cometió un error,pero díganme quién no ha cometido un error y ha tenido su canita al aire “,planteó ante el escándalo por la fotografía íntima de su padre.

Aunque aclaró no lo está justificando,como su hija tuvo la necesidad de hablar sobre el tema en un video,solicitando comprensión al público de Poder del Norte.

Para sorpresa,indicó que cuando le cuestionan si su papá le es fiel a su mamá,ella responde que no le parecería extraño que un día aparecieran en su vida alguien que le diga soy tu medio hermano,porque en el ámbito grupero hay muchas tentaciones,sin embargo subrayó conoce quién es realmente su padre.

“Mi papá es eles un amor y mejor hombre del mundo,lo digo recio (sic) y quedito.Estoy orgullosa de él porque ha logrado salir adelante…Arturo Buenrostro,mi señor,lo sigo teniendo hasta arriba,en su lugar,porque se lo merece”,expresó.

Simplemente,dijo cometió un error que mucha gente comete; “y no es por justificarlo,pero es mi papá”,mencionó dejando claro que siempre estará con él,pase lo que pase.

Exhortó a las personas que así como compartieron la foto privada de su padre,también lo hagan con su video en donde lo defiende.

Finalmente,comentó como familia están enfocados en graves problemas,y no en la basura que circula en redes,porque enfrentan que el padre de Arturo Buenrostro está en terapia intensiva,sin mencionar el motivo de la situación médica de su abuelo.

La Columnaria Blog

->