Publicado por & archivado en Chismes, curiosidades.


Shakiara copinona

Cero y van dos. Shakira nuevamente coincidió en el vestir con otra estrella, porque lució en los American Music Awards un atuendo idéntico al que usó Jennifer López durante la presentación de su nuevo video Fresh Out The Oven en Miami.

O Shakira y la gente que lo rodea no es fan de JLO o ya es estrategia para que los medios anglosajones tomen en cuenta a la colombiana.

Ya antes en los MTV Shakira había coincidido en el vestuario con Pink.

¡Esto sí es meter la pata!

La Columnaria Blog

Sin Comentarios para “Shakira mete la pata otra vez, usa el mismo vestido que JLO”

  1. Tavo99

    Yo espero que para la próxima entrega Shakira vaya en tanga para ver quien la copia :twisted:

  2. MAGGY

    LAS 2 SON MUYYY GUAPAS, PERO ALGO QUE NUNCA LUCE SHAKIRA ES SU CABELLOO!!!, POS SI NO LO TRAE TODO ENMARAÑADO, LO TRAE WEROTOTOTE, O MIREN AHORA, COMIO MUCHA ZANAHORIA O QUE…Y TAN BONITA QS TA…

  3. Juana Lola

    le va mejor el vestido a la Shakira,Jlo tiene cara de trasvesti perdido hello!!
    saludos Francis

  4. Piguetta

    Se le ve mejor a Jennifer Lopez, tiene mejor cuerpo y eso que ya tiene como 42 años. :cool:

  5. LA COLUMNARIA

    Ow a mi no me reclames, esta foto con el vestido circulo hoy.
    Uso igual uno para la alfombra y otro mas tarde.
    OK vole que arribo a la alfombra con el :mrgreen:

  6. Tavo99

    tienes razón Fran, aparte si alguien llevaba la misma ropa lógio que no se quedaria vestida asi, al igual que en la ocasión anterior con lo de Pink

  7. Tavo99

    Ya sabes que si Fran :wink:

    Oye y Shakira lo hace adrede, es su manera de decirles lobas a JLo y a Pink si se visten como ella, ps son lobas :mrgreen:

    insisto, que vaya en tanga a la próxima entrega :twisted:

  8. Enrique

    Cómo que no te reclamen, Fran.. se supone que eres la editora y verificas lo que vas a publicar… entonces sólo copias y pegas lo de otros sitios????

  9. r.mtz

    ow informate bien, checa la seccion de gente o elnorte.com y ahi esta las fotos de ellas con ese vestido, o ve y escribele al norte q no publiquen burradas.

  10. Laury

    Hola Frann,se etraña cuando uno no escribe aqui eres una adicción como dicen algunos, jijiji
    Ay pues Shakira nomas no haya su identidad para su internacionalización normalmente siempre le falla algo en la imagen ala hora de las alfombras, ke si el pelo, ke si repitio vestido, ke si muy fachosa, etc, le urge un asesor de imagen ke sea de buena caldad.
    Saluditos nocturnos ,,,,

  11. LA COLUMNARIA

    Hola Enrique nunca copio y pego de otros sitios, todo es redaccion mía.
    Pero Shakis si lucio ese atuendo en el evento, despues de la alfombra claro.
    Y como dice R Mtz este dato lo trae el norte.com y quien.com
    Saludos!

  12. rogelio

    las 2 son hermosas con vestido, vestido igual o sin el jaja ah en que se fina baaaa

  13. TV Adicto

    ¡Shakira se está volviendo más famosa por sus metidas de pata,
    que con su música!
    :twisted:

  14. Lalo

    Eso no le kita lo buena :razz:
    a fin de cuentas eso y ke baile beildance es lo ke me importa
    jejeje

  15. LUNA NUEVA

    CLARO QUE SE VE MIL VECES MEJOR JENNIFER LOPEZ,,,
    CARA PRECIOSO, CUERPO ENVIDIABLE, Y CON GEMELOS EHHHHH!
    COMO PUYEDEN COMPARAR, ALA PALIDA DE SHAKIRA, CON ALGO COMO JLO,
    HAY QUE RECONOCER, QUE TODAS COPIAN A JLO, ES LO MAXIMO EN LA MODA!!!

  16. yake

    ashhh! como k ya es costumbre, si se fijan tambien en el video Give It Up To Me, usa unos aretes identicos a los que usa beyonce en el video if i were a boy.
    K poco original.

  17. emilio

    y eso no es todo en el video de give it up to me al principio esta usando unos aretes igualitos a los que uso Beyonce en si yo fuero un chico fijense bien jejejejje:roll:

  18. alicia

    mmmmmm de repente se va a vestir igual a Lady Gaga jajajajaja feliz año Shakira

  19. junior

    hola yo creo que se le ve mejor ha shakira se le ve mejor cuerpo que ha jennifer lopez shakira aun que le copien o eya copie siempre va hacer la mas hermosa jajaja