shakira

Publicado por & archivado en Famosos.


La cantante colombina Shakira usará su fama para una buena causa al prestar su imagen para una serie que creará conciencia sobre la importancia de luchar contra la terrible enfermedad del cáncer de seno.

La serie es producida por E! Entertainment Television Latinoamérica llevará por nombre “Belleza Inspiradora”,la cual también contará con el apoyo de otras famosas  que también prestarán su imagen para promocionar el proyecto como Salma Hayek,Penélope Cruz,Beyoncé y Gloria Estefan.

Las serie narrará la lucha de valientes mujeres que viven la enfermedad,la que registra miles de muertes de mujeres al año,según la Organización Mundial de la salud.

La barranquillera es conocida por sus causas sociales,como proteger a la niñerz,proteger el medio ambiente y ahora se inspira en la salud a favor de las mujeres.

La campaña será lanzada en octubre, que es el mes de la sensibilización del cáncer de mama,y buscará informar sobre las estrategias de prevención y detección de la enfermedad,sobre todo que las mujeres se realicen la autoexploración y estudios de mastografía.

Famosas han logrdo vencer la enfermedad como la rockera Alejandra Guzmán, Adamari López,Olivia Newton-John,Kylie Minogue,Christina Applegate,Angélica María,entre otras.

La Columnaria Blog

->