lmserie

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Series.


Debido al gran éxito de “Luis Miguel la serie”,se ha confirmado ya su segunda temporada,para beneplácito de las admiradoras de “El Sol”.

El productor ejecutivo de la serie para Netflix,Miguel Alemán Magnani,confirmó que habrá una segunda temporada,ya que aún hay mucho que contar de la vida del cantante.

Magnani destacó que Luis Miguel no ha llevado una vida fácil,como le ocurre a muchos artistas,algo que está plasmado en la serie que también se transmite por Telemundo.

“La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”,detalló.

Antes se reservaba todo de él,pero el cantante dio un giro,paró su vehículo nuevamente para saludar a sus fans,se toma fotografías,charla más con su público en sus conciertos y se le ve feliz.

El productor dijo se encuentran contentos de la respuesta del público para la serie del cantante.

“Era una historia importante que se debía contar”, comentó.
Y agregó que el mismo artista ha supervisado cómo se debe contar su historia.

“Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

Magnani negó ser una especie de ángel guardián de Luis Miguel:“Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario”.

Sin embargo,trascendió que han sido sus amigos los que se le han acercado para asesorarlo en sus problemas legales.

“Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores”.

La Columnaria Blog