Publicado por & archivado en Mis favoritos.


 pag.jpg

Por:Francis López

Cansados de la televisión basura que impera en los canales de televisión un grupo de regiomontanos realizó en Face book el grupo: Todo Monterrey en contra de la televisión local.

Exigen a las televisoras una televisión sana porque afirman impera  un deplorable contenido.

“Este grupo es para manifestarse en contra de la basura de contenido de algunos de sus programas nos tratan  como si fueramos personas huecas, sin criterio que podemos tragarnos cuanto mugrero y bajeza nos presenten”, se lee en la página.

Así también se cuestiona en dónde quedaron los programas de humor sano, sin albures ni chicas vistiendo sensual.

Aunque están conscientes de que tienen el control remoto para cambiar de canal, no consideran justo la basura que impera en la televisión.

Invitan al público a mostar su inconformidad publicando fotos de los conductores o programas que más detestan de la televisión. Hasta el momento están fotos de Acábatelo, Súper Clásico, Recta, Oscar Burgos y Chilinflas.

Así también subieron videos como la vez que le rayaron la progenitora a Vanzzini y de los concursos que presenta Súper Clásico.

En el foro se pregunta: ¿Cuál es el  programa te gustara que regresara?, ¿Qué conductor sacarías inmediatamente del aire? ¿Qué programa detestas y por qué?

Ya hay respuestas en este enlace (hay que registrarse):

No más basura TV