santiago

Publicado por & archivado en Vidas.


Trascendió el presunto suicidio del productor de TelevisaSantiago Galindo, quien fue encontrado muerto dentro de su automóvil con un disparo en la cabeza y el arma en  una de sus manos,en la colonia Alpes, delegación Álvaro Obregón.

Fue Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa,quien confirmó la muerte de Galindo al tuitear un mensaje de pésame a la familia del productor:”Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

Televisa lamentó el “sensible fallecimiento” de Santiago Galindo e indicó e indicó que la Procuraduría de Justicia capitalina ya “investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública”.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”,se informó a través de Televisa Prensa.

La empresa solicitó que se respetara a familiares y amigos del productor ante su aparente e inesperada decisión de quitarse la vida.

El Programa Hoy paró su desarrollo normal del día para dar la triste noticia.

La Columnaria Blog