anashow

Publicado por & archivado en Vidas.


Porque su salud ya estaba en juego,la comediante Ana Show se sometió una cirugía de by pass gástrico,misma con la que buscará bajar 30 kilos de peso.

En charla con La Columnaria,la creadora del personaje de María Juana La Fuente,pidió una oración a sus seguidores para que todo salga excelente, luego de esta cirugía que se realizó a las 6 de la mañana de este 8 de enero.

Ana Show dijo estaba en los límites de padecer diabetes y con esta cirugía ya no se verá en la necesidad de tener que tomar medicamentos o inyectarse insulina para controlar esta enfermedad.

Aunque muchos de sus fans le comentan que no tenía tantos kilos de más,aclaró que en realidad su peso está casi en los 90 kilos,lo que la tiene en obesidad 1,situación que le arroja serios problemas de salud,además de que también presentaba dificultades para el buen desarrollo de su profesión.

“La cirugía estaba planeada desde hace un mes,ya tuve mis estudios,soy candidata a la cirugía y cuento con un equipo de 6 doctores…les pido una oración por mí,a las 6:30 de la mañana empieza el proceso”,solicitó horas antes de ser intervenida.

La comediante dijo que no tener miedo de la operación,porque para ella representó un gran día que cambiará su vida.

La Columnaria Blog

 

->