Publicado por & archivado en TV News, Vidas.


A pesar de que han tratado de guardar en secreto sus problemas matrimoniales los comediantes Karla Panini y Oscar Burgos se han separado.

Una fuente cercana a los comediantes confirmó a La Columnaria que Karla Panini, famosa en su personaje de Lavandera, no comparte  actualmente el hogar con su pareja sino que vive con sus padres y que hoy ella tiene una nueva relación.

“Oscar Burgos ya está separado de Karla Panini y lamentablemente no se ve que regresen; ella ahora vive con sus papas y ya tiene nueva pareja, él es músico”, informó nuestra fuente que prefirió quedar en el anonimato.

La pareja de comediantes han rechazado cada uno por separado su rompimiento y declaran  que continúan juntos, pero cada vez se acrecenta la versión de que su matrimonio llegó a su fin y sólo siguen unidos profesionalmente.

“Hemos tenido mucho trabajo juntos y por separado. Esta chamba no esta fácil, Pani y yo seguimos casados y amo mucho a mi esposa y a (mi hijo) Gabriel”, aclaró el pasado octubre a La Columnaria Oscar Burgos.

En medio de los rumores, cabe destacar que  la pareja lleva una relación cordial porque se les vio juntos en Los Premios Telehit 2011.

Actualización: Oscar Burgos desmintió una vez más estar separado de su esposa Karla Panini y se mostró molesto de que la difamen con que tiene otra pareja.

“Son chismes. La única fuente digna de credibilidad seriamos Pani o yo, de allí en fuera no le crean a nadie. Nos da risa, neta”, aclaró.

La Columnaria Blog

->