elizabeth

Publicado por & archivado en TV News Mty.


En redes sociales circulaba el rumor de que había una enemistad entre Elizabeth Zúñiga,creadora del concepto infantil de Las Muñequitas Elizabeth,y “Las Ñekas”,la parodia de su show dirigido a adultos y personificado por hombres,así que para los fans de ambos conceptos fue un gusto ver a Zúñiga y Muñeca Betzabeth (Rafael) en una imagen fundiéndose en un abrazo.

La misma Elizabeth Zúñiga explicó a La Columnaria que este acercamiento se dio porque ellos le suplicaban desde hace mucho tiempo el reunirse,por la admiración que le tienen y además con el deseo de llegar a un arreglo para formalizar el permiso del uso de marca;y fue la posada de “La Casita de las Muñequitas” la excusa perfecta para que se diera el acercamiento,ya que”Las Ñekas” se ofrecieron a actuar gratis en su evento,con tal de acercarse a hablar con ella.

“Ellos me aman y me admiran y me pidieron autorización para el uso de marca,que me pertenece desde hace mucho años,aunque yo les daba largas desde hace mucho tiempo,porque tengo sentimientos encontrados,ya que mi concepto es infantil,pero me suplicaron ‘ándale manita,vamos a tu posada,no hablamos mal de ti'”, así que Elizabeth les dio el “sí”.

La empresaria y animadora infantil informó que sostendrá mañana 9 de enero una reunión ya formal con los creadores de “Las Ñekas” para llegar a un arreglo del uso de marca y vestuarios,mismos que su registro le pertenecen para su uso en México y los Estados Unidos.

“Todavía vamos a ver cómo se dan las cosas,quiza les ceda el uso de marca,pero bajo ciertas reglas, como el respeto al personaje,que lleguen temprano a sus eventos y hagan felices a los adultos,porque ellos quieren ver como nunca habían visto a Muñequita Elizabeth en una fiesta infantil”,apuntó.

En cuanto a sí limitará el estilo pícaro de “Las Ñekas”,la creadora del concepto de “Las Muñequitas” subrayó que apoyará al grupo siempre y cuando no rayen en la vulgaridad y exceso de malas palabras,porque ha visto shows de adultos sin contenido:”Hay quienes abusan del bullying y no tienen talento,ni ganas de trabajar,sólo deseo que demuestren la calidad del contenido de su show y no caigan en un exceso de vulgaridad,porque seas “Neka” o cualquier persona que entretiene,ante todo debes ser profesional”,opinó.

Finalmente agradeció a los creadores de su parodia el que se acercaran con ella para trabajar de manera correcta,porque en el ambiente existen muchos piratas que viven de su creación,sin respetar los derechos del personaje.

“Gracias por el deseo de actuar ahora bajo una autorización,de hacer las cosas bien,porque hay mucha gente que me ha dañado en cuanto a imagen y económicamente porque me han robado,pero saben cómo se les regresa;y yo no me encargo,es Dios el que se encarga de regresar todo.Han visto que Manito y Maskarín me robaron mis personajes,se los apropiaron y vino para ellos la decadencia,porque en esta vida todo se regresa”,asentó,para luego dejar claro que no ha sido una persona mala,que ha dado empleo a mucha gente y que el estar por 40 años en el entretenimiento infanti es gracias a que se conduce bajo reglas.

De llegar a un arreglo,con quienes reveló también fueron sus empleados,le pagarán un monto,aún sin especificar,por el uso de marca e imagen,lo cual a ella como empresaria le ayudará porque su negocio infantil tiene un prestigio.

Por su parte “Las Ñekas” comentaron en sus redes sociales estar felices de que se diera la reunión con Elizabeth y esperan por fin poder anunciarse como la parodia oficial.

Rafael (Muñeca Betzabeth) reconoció que no pudieron evitar sentirse nerviosos con la presencia de Elizabeth y sobre todo al actuar ante ella.

“Elizabeth se portó súper buena onda,accesible,se divirtió y estuvo bien padre su posada y lo mejor fue cuando nos dijo ‘se maquillan mejor que mis muñecas'”,compartieron “Las Ñekas” emocionadas.

 

La Columnaria Blog