liz1

Publicado por & archivado en TV Regia, Vidas.


En foros de Whatsapp circuló el rumor del retiro de Elizabeth Zúñiga,la querida Muñequita Elizabeth,quien confirmó la noticia rueda de prensa en su Casita de Las Muñequitas.

En entrevista con La Columnaria,Elizabeth reconoce que hubo un momento en que sí pensó cerrar su negocio,tras años de duro trabajo,pero espera que todavía en su 40 aniversario continúe con el mismo impulso de divertir a más generaciones,pero ahora sólo se dedicará a ser la directora de su empresa.

Elizabeth se sorprendió del rumor que circula sobre su retiro,pero aunque aún se encuentra motivada de seguir brindando entretemiento a los niños en sus fiestas infantiles y a través de su canal de You Tube,pero es el momento de de decir adiós.

“Ya lo había pensado antes (el retirarse),pero pasan cosas que hacen yo me siga motivando y no sé si en este 40 aniversario pueda pasar lo mismo,y no es mercadotecnia es una posibilidad de que me retire,simplemente”,indicó.

Zúñiga dirá adiós en el marco del 40 aniversario de Las Muñequitas Elizabeth con una presentación en el Auditorio Pabellón M,el próximo 9 de diciembre.

La animadora infantil reconoce que ha hecho cambios necesarios en su manera de entretener,sobre todo ahora que en los niños está el gusto por la tecnología y redes sociales.

Es a través de su recién estrenado canal en You Tube que con nuevas historias,bailes y canciones,la muñequita divertirá con algunas participaciones a los niños de hoy,aunque su equipo continuará trabajando.

La Columnaria Blog