bigbrother2

Publicado por & archivado en curiosidades, Famosos.


‘Pato Zambrano’ y ‘El Doc’ tuvieron un ‘big’ reencuentro a 15 años del fenónemo Big Brother México,aunque ambos ex big brothers trabajan en la misma televisora en Monterrey,no habían tenido la oportunidad de verse.

‘El Doc’ participó este fin de semana en el programa de canto “Premios Fama”,que transmite Multimedios Televisión,en donde ‘Pato Zambrano’ es jurado.

“Cada día estas más guapo y simpático.Te quiero mucho y me gusta tenerte enfrente luego de 15 año,te amo con todo mi corazón”,le expresó ‘El Pato’ a ‘El Doc’,quienes dijeron tenerse un amor de hermanos.

‘El Doc’ comentó que con ‘Pato Zambrano’ lleva una amistad real,que permanece desde que abandonaron la casa de Big Brother México.

Al mencionar una anécdota vivida dentro de la casa, recordaron que no podían hacer complot en contra de sus compañeros y por ello buscaron la manera de comunicarse.

“Yo le preguntaba ¿tú cuántos votos le vas a dar a Chío’?,comentó ‘El Doc, y continuó:”Entonces él con cada ordeñada a la vaca (Chenta) me respondía”,recordaron entre risas.

Igual ‘El Doc’ recordó cuando el padre de ‘El Pato’ lo visitaba en helicóptero y volaba alrededor de la casa en la que estaban incomunicados,algo que él no podía creer.

La Columnaria Blog

20170318_124755(1)

20170318_124707

->