mars3

Publicado por & archivado en Destacados, Escenario, Famosos.


El cantante Bruno Mars pasó un gran susto en uno de sus recientes conciertos cuando una parte del escenario empezó a incendiarse debido a los fuegos artificiales,por lo que tuvo que suspender temporalmente su presentación mientras actuaba en el Glasgow Green en Glasgow, Escocia, el pasado martes

Según Fox News después de que explotó el fuego artificial se originó el incendio,aunque fue leve el cantante decidió parar el show y el fuego se extinguió rápidamente sin que nadie resultara herido o herido.

En el momento en que ocurrió el incidente, se mostró un mensaje de seguridad en una de las pantallas que decía: “Este es un anuncio de seguridad. Es necesario detener el show temporalmente.Pronto más información”. Poco después, Mars regresó al escenario, y tomó el incidente con humor al cambiar la letra de su canción, “Calling All My Lovelies”, para hablar sobre el incendio.

“Quemamos el escenario en Glasgow”, cantó bromeando y agregó: “¡Mejor llama al departamento de bomberos cuando los Hooligans suban al escenario!”.

El cantante termina en Europa su 24K Magic World Tour,posteriormente actuará en el Lollapalooza en Chicago el 3 de agosto, antes de presentarse en septiembre en los Estados Unidos.

La Columnaria Blog