cañaveral

Publicado por & archivado en Escenario, Grupero.


Ante una fiesta total y un público eufórico, Grupo Cañaveral se hizo presente en el escenario del Auditorio Pabellón M la noche del 9 de marzo. Presentando su reciente álbum “Fiesta Total”, la agrupación liderada por un icono de la cumbia el SR. HUMBERTO PABÓN y su hijo EMIR PABÓN, armó una gran fiesta contando con excelentes invitados especiales.
Los dos mil 500 asistentes (cifra oficial) fueron testigos de la rítmica llegada de HUMBERTO PABÓN, seguido de su hijo para dar inicio con “Echarme al olvido”, “La ladrona”, “No te voy a perdonar”, “No lo puedo negar”, entre otras.
Como estaba prometido fueron tres los invitados que junto a la agrupación llenaron de energía el escenario, como primer invitado de la noche, Emir recibió en el escenario a Big Metra, rapero mexicano de ascendencia puertorriqueña considerado como el “rey de la improvisación” para cantar juntos “Pipiripao”.
Ante la reacción del público, Cañaveral no dejó de sorprenderlos e invitaron al escenario a Jenny and the Mexicats para cantar juntos uno de sus más grandes éxitos “Tiene espinas el rosal”.
Temas como el “Noa noa”, “Parece que va a llover” “Cumbia cañaveral” y “Hasta el cielo lloro” fueron los encargados de seguir el ambiente de “Fiesta total” con los bailes y el ritmo que solo CAÑAVERAL puede proponer.
El talento regio también estuvo presente y es que fue Nacho Llantada y Mauricio Sanchez integrantes del grupo “Los Claxons” quienes le dieron un toque especial a su éxito “Flores en febrero” interpretándolo al lado de Emir Pabón.
Luego de casi dos horas de show la agrupación que logro desde un principio una conexión especial con el público se despidió recibiendo de nueva cuenta en el escenario a Jenny and the Mexicats y a Big Metra, para agradecer juntos el apoyo que tuvieron durante esta presentación.

La Columnaria Blog