maluma

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos, Música.


Pocos amigos tiene el cantante colombiano Maluma,dijo anoche en su concierto que ofreció en la Arena Monterrey,uno de ellos es Marc Anthony y para sorpresa del público el boricua apareció en el escenario para cantar y bailar contagiado de las notas de “Felices los cuatro”.

Marc,aprovechó su estancia en Monterrey,al tener una presentación en el Auditorio Citibanamex,para acudir al concierto de su amigo.

Maluma apuntó que era un honor compartir el escenario con su “hermanito” y ambos hicieron eloqucer al público al bailar y cantar juntos.

Y aunque sólo fueron unos segundos en los que Marc Anthony estuvo en el escenario,el público disfrutó por partida doble el show de Maluma.

Marc Anthony compartió el momento en sus redes sociales y comentó:”¡Anoche fue mi turno! Una sorpresita para los fans de #Maluma en su show en Monterrey”.


En esta nueva visita a la Sultana del Norte,Maluma conquistó a sus fanáticos con temas de gran éxito como “Borro Cassette”,”Sin Contrato”,”El Perdedor” y “Vuelo hacia el Olvido”,en esta última como ya es tradición subió a una mujer del público para cantarle el tema,ante le envida de miles de mujeres que deseban ser la elegida y es que a Nora,la abrazó y beso,mientras ella grababa todo con su celular.

La Columnaria Blog

Fotos:Luis López

a3k00261

loading...
->