sasha

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


La acriz italiana Sasha Montenegro,cuyo nombre real es Alexandra Acimovic Popovic, como legítima esposa del expresidente de México, José López Portillo,será despojada de su pensión vitalicia de 140 mil 728 pesos mensuales una vez que entre el nuevo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Una de las promesas de campaña del virtual Presidente de México fue el crear un plan de austeridad para el país y que de inmediato eliminaría la pensión vitalicia a los ex Presidentes,lo que ahora afectará a las viudas de los mandatatios que gozaban de este privilegio,como Sasha Montenegro.

El Decreto de Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Federal emitido el 31 de marzo de 1987 por el ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado,estableció que las viudas de ex mandatarios seguirían gozando de la pensión otorgada a ex presidentes.

Otro de los beneficios de Montenegro al quedar viuda del ex presidente López Portillo fue el recibir 22 millones de pesos por un seguro de vida pagado por el gobierno mexicano.

José López Portillo, falleció el 17 de febrero de 2004,y hasta ahora su viuda gozaba del beneficio de la pensión vitalicia,sin embargo según ha declarado a revistas del espectáculo la cantidad no le alcanza para su nivel de vida,por lo que se ve obligada a rentar su mansión “La Colina del Perro”,para la grabación de telenovelas y películas.

La Columnaria Blog