galindo

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


La periodista Lupita Martínez, publicó en su columna “La Pastora” del diario El Gráfico que el productor Santiago Galindo,quien fue encontrado muerto en su vehículo y con un arma en una de sus manos,pasaba por mal estado de ánimo debido a que su último proyecto en Televisa había sido detenido.

La teleserie “Sangre de mi Sangre”,que ya estaba muy adelantada y tenía fecha de inicio,de pronto detuvo su producción varios meses,según informó Martínez.

Lupita Martínez dijo era entendible que la televisora autorizara proyectos en base a la audiencia,pero cuestionaba el que proyectos como “La Piloto”,con una audiencia inferior al noticiero de  Denisse Maerker, estaba en el aire.

“Y mire usted, no es que al noticiero le vaya mal, pero históricamente lo normal es que la telenovela o teleserie tenga mucho mejores números de audiencia”,opinó.

Una vez que conoció la noticia de lo que presuntamente se considera suicido de Galindo,la periodista posteó en su cuenta de Twitter que lamentaba lo ocurrido.

“La depresión, epidemia de nuestra humanidad”,tuiteó.

Adriana Louvier quien estaba contemplada en “Sangre de mi Sangre” publicó también un mensaje ante la noticia:”Lamento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo,productor del que era mi próximo proyecto. Siempre amable y respetuoso.Que en paz descanse”.

Osvaldo de León,quien también estaba en el mencionado proyecto,tuiteó que estaban a nada de iniciar con el mismo,así que la noticia lo sacudió

“Que dolor despertar y leer esta noticia. Estábamos a nada de iniciar. Que Dios de paz y fortaleza a su familia. Descansa querido Santiago”,publicó.

Santiago Galindo,además de Sangre de mi Sangre,que abordaba la vida de dos hermanos separados al nacer,uno de ellos convertido en narcotráficante y otro en agente del FBI,también se encontraba preparando la serie de Pedro Infante.

 

La Columnaria Blog