Publicado por & archivado en escándalos, TV News.


Mauricio Mancera salió del programa Venga la Alegría debido a un comentario incómodo que hizo durante una campaña en el programa sobre el cáncer de seno. El audaz conductor exhortó a las mujeres a la autoexploración y tuvo el desatino de decir que no era una situación para que los hombres estuvieran de ‘tentones’ sino para salvar su vida.

Según la revista TV Notas esto hizo que la producción decidiera sancionar a Mauricio Mancera y por exigencia de los anunciantes.
El conductor no habla explícitamente del problema en Twitter y la producción del programa no ha anunciado si tendrá un regreso a la emisión como ha ocurrido en otras ocasiones.

La Columnaria Blog

18 Comentarios para “Sale Mauricio Mancera de Venga la alegría por comentario incómodo”

  1. xtrano

    Si yo que soy un Pend..o y siempre digo pende..das
    se que hay momento para decirlas.
    este we-y se cree bisogno para poder decirlas cuadno se le de la gana.

    vese el lado positivo. almenos aprendera de su error!

  2. lola

    que bueno ese señor con cara de mocoso dice puras p.e.n.d.e.j.a.d.a.s asco de hombre ni madre ha de tener.

    • ana maria

      ha habido gente realmente grosera como paco stanley y cuanto duro al aire, el si era grosero y se quejan de mau, no sean hipocritas lo odian porque les gustaria ser igual que el, y si dice pendejadas por que puede, ardidos que ustedes estan reprimidos ya que el a su edad esta donde esta, TE AMO MAURICIO MANCERA

  3. lectora

    pues ni modo, ya le habian pasado muuuchas, y aunque a veces le seguian la corriente, era muuuy evidente cuando, los demás conductores no compartían manera de decir las cosas.
    soy fan de hueso colorado del programa, pero mau jamás me ha gustado, ya que es un chavo que no encaja en el programa.

    • janet

      en gustos se rompen géneros a mi me encanta por que la mayoría de los mexicanos somos así, no hipocritas

  4. Anonimo

    ¿Pues que edad tiene ese chavo?…en la foto se ve como de 14 y listo para llevarlo de ofrenda a Michael Jackson o al programa de Acabatelo para que le quiten los calzones.

  5. no entiendo

    pues igual no creo que muchos hayan esuchado el comentario
    total , nadie ve tv azteca
    y menos los que tenemos cable ahi no sale

  6. Teresa

    Viejo caga.te y estupido es un imbecil que se cree la gran cag.da y ni a me.da llega ja!

  7. janet

    no sean santurrones ese comentario no le hace daño a nadie los hombres son unos tontos en estos tiempos que piensan que no es necesario por que toquetean a sus mujeres exacto como dijo Mauricio es para salvarlas,payasos mejor en lugar de criticar pónganse a ayudar

    • Anónimo

      Janet eres el típico ejemplo del mal llamado “doble moral” o “doble estándar”. Primero dices que te gusta este personaje, desconocido para mi, porque dice las cosas sin ser hipócrita, y luego nos CRITICAS a los demás por criticar su comentario. Entonces, ¿debemos ser hipócritas y no criticar o debemmos decir lo que pensamos sin ser hipócritas? Te lo dejo de tarea.

  8. patty

    DEACUERDO CONTIGO JANET. ADEMAS LA GENTE SI PIDIO Q REGRESARA MANCERA AL PROGROMA PORQUE EL SE HABIA IDO A UN LABOR SOCIAL A UNA PARTE DE AFRICA.

  9. Anonimo

    la tarea debes hacerla tu por retrasado . como puedes hacer un comentario de alguien que dices desconocer.la palabra moral si que es para ti desconocida.por tu forma de expresarte se nota que eres una persona corriente y vulgar.

  10. Anónimo

    JAJAJAJA ME CAGO DE LA RISA CON EL COMENTARIO QUE HIZO EL NIÑO MAURICIO MANCERA: ” DEMOSLE GRACIAS A TODOS LOS PERIODISTAS PORQUE SIN ELLOS NO SERIAMOS NADA” ….
    JAJAJAJA PERO QUE PENDEJO DE VRDD JAJAJA MEJOR CONSIGANSE UN TRABAJO DE VERDAD SEÑORES JAJAJAJAJA