rubcamiseta

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Rubí Ibarra García lanzó su página oficial de Facebook en donde dará a conocer todos los detalles sobre los preparativos de su fiesta de XV Años a realizarse el próximo 26 diciembre en Laguna Seca, a escasos minutos de La Joya, en San Luis Potosí, México.

Ante la gran cantidad de páginas que circulan en Facebook falsas,la quinceañera más famosa de México decidió dar a conocer su página oficial y para comprobar que sí se trata de ella,alojó un video en donde informa que ahí es donde todos sus seguidores podrán enterarse del desarrollo de su fiesta de XV Años.

“Hola soy Rubí y esta es mi página oficial sobre todos los detalles de mis XV Años”,brinda como primer mensaje Rubí Ibarra.

En la página de Facebook “XVdeRubii”,la quinceañera publica en su perfil una fotografía en donde luce una blusa bordada con letras rojas con el mensaje de “Mis XV”,diseño que cuenta con patrocinador oficial,prenda que usarán en el desarrollo de los preparativos invitados y familiares.

También sus familiares agradecen a cada uno de sus patrocinadores,desde decoradores y globos, servicio de banquetes,fotografía,bebidas,renta de vestidos,entre otros.

En tanto,sobre el cambio de sede del evento se debió a instancias de las autoridades y para gantizar la seguridad de Rubí,sus familiares,invitados y personas que asistan.

La Columnaria Blog

loading...
->