ru2

Publicado por & archivado en Famosos, Viral.


Rubí y sus papás,Crescencio Ibarra y Anaelda García,ahora realizarán presentaciones,en toda aquélla ciudad que así se lo solicite y anuncian que estarán en la Ciudad de Reynosa,el próximo 15 de enero.

Rubí anunció que sus seguidores podrán conocer más detalles en su página oficial de Facebook en los proximos días,y los medios de comunicación el lugar en donde estara para una conviencia.

Además la familia cambiará de residencia a esta Ciudad fronteriza,lo que los tiene muy felices porque ahora sus familiares que radican en los Estados Unidos podrán visitarlos con más facilidad.

Don Crescencio Ibarra además no mira problema alguno de continuar con sus negocios radicando en Reynosa.

 

Debutará Rubí en telenovela

El diario Basta! publicó que la quinceañera debutará en un telenovela en Televisa,y según Alex Kaffie será bajo la producción de Juan Osorio.

En su columna de este diario,Kaffie detalla que tras tomar un curso exprés de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, la quinceañera más famosa de México iniciará las grabaciones de su primer telenovela en la que personificará a una huérfana, pobre y sufrida ‘tamarindera’,que tiene como único familiar es su abuela paralítica,papel que interpretará Carmen Salinas.

En cuanto a la parte amorosa de la historia,el personaje interpretado por la quinceañera vivirá un tierno romance con JuanPa Zurita.

La Columnaria Blog

Fotos: Lázaro Casas

ru
->