negro2

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Tanto hombres y mujeres que desfilaron por la alfombra roja de la 75 ceremonia de los Golden Globes vistieron de negro,a manera de mostrar su apoyo al movimiento Time’s Up,que lucha por poner fin al acoso sexual y la desigualdad.Sin embargo,la actriz Rose McGowan, primera en denunciar el acoso de Harvey Weinstein,no tomó con buen agrado esta medida y la tachó como una farsa.

Desde el pasado diciembre McGowan se mostró en contra y tiró dardos contra Meryl Streep y todas las demás actrices unidas en esta campaña,por no haber denunciado antes.

“Las actrices, al igual que Meryl Streep,que trabajó felizmente para The Pig Monster (Winstein), llevan puestos negros @GoldenGlobes en una protesta silenciosa”, posteó molesta en su cuenta de Twitter.

“SU SILENCIO es EL problema”, continuó McGowan en su tuit. “Aceptarás un premio falso sin aliento y no afectará ningún cambio real. Desprecio tu hipocresía. Quizás deberían vestir Marchesa “, agregó, en una total referencia a la línea de moda de la esposa de Weinstein, Georgina Chapman.

La noche de la premiación,este domingo 7 enero,desde Los Ángeles,no pido evitar pronunciarse al ver a las famosas de negro;y respondió al repecto a un tuit de la actriz italiana Asia Argento que destacó :”nadie debería olvidar que fuiste tú la primera en romper el silencio”,le recordó a McGowan.

Y Rose escribió en respuesta:”Y ninguna de esas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones habría levantado un dedo si no hubiera sido así. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood, pero (responderte) a ti me encanta”.

El pasado octubre del 2016 se dieron a conocer las primeras agresiones sexuales de Harvey Weinstein,mismas que cometió durante décadas,McGowan fue una de las primeras mujeres en denunciar y acusó a Weinstein de violación.

La Columnaria Blog

->