enestina

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Viral.


El gran escándalo que se originó en el programa La Pandilla de Poncho De Nigris,que se transmite por Internet,tuvo mayores efectos al romper sociedad Ernestina del Mar (Yahir Villarreal) y De Nigris.

Todo se originó cuando abandonó el estudio Deborah Livas,su invitada esa noche y que iba a compartir cómo es que se hizo famosa en You Tube al contar en video su día a día en el oficio más antiguo del mundo,pero luego ella misma explicó en sus redes sociales que se retiró sorpresivamente porque sintió que Oscar Burgos,también invitado,le quiso robar cámara y no se le dio su lugar.

Mientras la producción del programa afirma que fue ella la que llegó con una mala actitud al show,y que ellos nunca le dieron mal trato.

Poncho De Nigris se molestó no sólo porque Livas abandonó la emisión,sino por su mala actitud en el show y además por exhortar a las 30 mil personas conectadas viendo La Pandilla que salieran de ver la transmisión.

Los fans de Deborah se pusieron a su favor y acusaron a De Nigris de discriminación y actitudes homofóbicas,sin embargo la historia tiene un final insperado,porque Poncho le reclamó a Yahir,que en su personaje de Ernestina del Mar,no lo apoyara cuando le cuestionó en el programa a favor de quién de los dos estaba.

Villarreal le explicó que él prefería mantenerse neutral,porque es amigo de los dos,ocasionando así la ira de su compañero,quien a final del programa lo llamó para insultarlo,según explicó el comediante.

Fue el propio Yahir quien invitó a Deborah en el programa,por ser un personaje que tiene mucho arrastre en redes sociales.

El creador de Ernestina del Mar,comentó que como su compañero lo insultó por teléfono,decidió colgarle y desea que se conozca que él abandonó el trabajar con Poncho.

Ya antes había sido despedido como parte del elenco del show,pero explicó que regresó,porque siente que Poncho De Nigris solo en escena no es nada,subrayó.

“Si el pend…dice que me corrió,pues está muy equivocado… yo me fui desde (tiempo) antes y si la vez pasada regresé (al programa),fue porque yo sé que Poncho sólo no puede hacer nada,porque no tiene talento y es un &#%”,indicó sobre los hechos a sus seguidores en Facebook.

Poncho De Nigris no ha comentado nada en redes sociales sobre este escándalo,sin embargo el programa sigue alojado en su cuenta de Facebook con más de 800 mil reproducciones.

La Columnaria Blog

->