orlandoykaty

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


Katy Perry y Orlando Bloom han decidido tener un espacio respetuoso y amoroso después de un año de relación.

La prensa de espectáculos ha confirmado que la pareja se tomó un descanso en su noviazgo.

“Antes de que los rumores o las falsificaciones salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando espacio respetuoso y amoroso en este momento”, dijeron los representantes de ambas estrellas a ET el martes.


La cantante y el actor de 40 años fueron visto juntos por última vez en la fiesta Oscar de la revista Vanity Fair.

La decisión de su ruptura se produce después de un romance de un año, durante el cual la pareja se vistió la pasada Navidad como Santa Claus y Claus para visitar un hospital infantil y celebrar cumpleaños inolvidables y disfrazarse en Halloween como Hillary Clinton y Donald Trump.

Sin embargo, útlimamente la pareja se vio separada, Bloom filmando una película en China en noviembre, luego de hacer un viaje a África con UNICEF a principios de este mes.

Después de regresar del extranjero, Bloom asistió a la Gala Pre-Oscar en el restaurant TAO de Hollywood con un amigo el jueves.

“Se saltó la alfombra roja, posó para un par de fotos rápidas, y parecía mantener un perfil bajo dentro del evento”, dijo un asistente de la fiesta.

Bloom también fue visto conversando con un grupo de chicos en el Film Independent Spirit Awards en Santa Mónica, California, a la que asistió en solitario el sábado.

Mientras tanto, Katy Perry estuvo en Londres, Inglaterra, donde se presentó en los Brit Awards el miércoles.

Aunque la pareja asistió a la feria Vanity Fair juntos, estuvieron separados durante la mayor parte de la noche según People .

“Katy no pasó mucho tiempo con Orlando”, dijo un espectador a la salida. “Se juntaron para una foto, pero eso fue todo.”

La Columnaria Blog

->