robie

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


La estrella del pop británico Robbie Williams saludó a sus fans durante su show en la víspera de Año Nuevo en el Reino Unido,pero luego con cara de asco regresó al escenario para limpiar sus manos con gel antibacterial,lo que hizo eco en Twitter y algunos halagaron su proceder.

Seguramente el artista no quiso iniciar el año con un resfriado por tocar a su público.El evento se transmitía en vivo por televisión y las cámaras grabaron su expresión facial que sugirió una repulsión total.


Su cara de asco resultó todo un frenesí en Twitter mientras colocaba desinfectante en sus manos,luego de hacer contacto con su público,aunque medios también lo toman como la primer broma de Robert Williams de este 2017.

Según se sintió en Twitter, resultó un deleite su reacción,y cientos de personas que disfrutaban del show desde sus casas comentaron del hecho.

“Robbie Williams usando un desinfectante para manos después de tocar los muggles en la audiencia fue definitivamente mi fin de año y lo más destacado de mi cuenta de twitter”, bromeó un fan del artista.

Otro opinó: “No sé lo que es más divertido que @robbiewilliams se limpió las manos en el escenario o que tenía gel para las manos con él”.

Muchos fans lo elogiaron por su actitud sanitaria ,además de su brillante actuación.

La Columnaria Blog

robie2

->