jorge

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Noticias.


“La dejaron vacía”,exclamó devastado Jo Jo Jorge Falcón al ser presa de todo en su domicilio en Tlalpan.

El comediante por tener una presentación en Acapulco,salió de su casa de Tlalpan y los amantes de lo ajeno aprovecharon para robar su domicilio, llevándose muebles,aparatos electrónicos y joyas.

Un total de seis sujetos fueron los que se introdujeron en su hogar,localizado en la calle de Titan de la colonia Hacienda de San Juan, delegación Tlalpan ,según captaron las cámaras de seguridad, para llevarse el botín en un auto.

Fue cuando llegó a su domicilio,el pasado 1 de enero,que descubrió el hurto al encontrar la puerta abierta y un desorden en el lugar.

Roban también a Andrés García

El actor Andrés García también recibió la visita de los amantes de lo ajeno en su domicilio en su casa del Ajusco,a que llama “El Castillo”,y de la que sustrajeron 60 trajes,zapatos de piel de cocodrilo,aparatos electrodomésiticos,joyas,relojes,entre otros objetos que ascienden a un costo de 4 millones de pesos.

“Se aventaron cinco puertas de seguridad del castillo, una caja fuerte grande… no sé cómo le habrán hecho para abrirla”, dijo en entrevista a los medios.

 

Asaltan a Mayra Rojas 

La actriz Mayra rojas fue asaltada en el estacionamiento de un supermercado en México y la despojaron de su bolsa,reloj y celular.

El asalto ocurrió el pasado 29 de diciembre: “Después de hacer mis compras y subir a mis hijos a mi camioneta, fui abordada por dos hombres cuando intenté abrir mi puerta”, comentó la actriz de 52 años de edad, a la revista TV y Novelas.

 

La Columnaria Blog

loading...
->