IMG_6133

Publicado por & archivado en Famosos, Música.


La Asociación de Empresarios del Entretenimiento ADEEM realizó un  homenaje en vida a Don Servando Cano,impulsor de talento artístico y fundador de esta asociación  en Monterrey Nuevo León.

El homenaje se realizó en la primer fecha de dos días de las juntas que se llevan a cabo año con año organizado por su presidente Arturo Torres en conjunto con Rolando Velázquez, Eduardo Elías, Ismael Carpintero, Artemio Berdeja, Álvaro A. Rogel, Lulú Landel, Alejandro Ocampo y Roberto Escamilla.

Cano agradeció el reconocimiento y se mostró orgulloso de sus 53 años de carrera  como promotor artísico y dijo espera que siga ayudando al a industria del entreteminmiento por muchos años más.

A dicho evento asistió el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón,  Empresarios y Promotores de toda la República Mexicana y Estados Unidos  así como artistas para  festejar a Don Servando Cano,convirtiéndose el momento en una gran fiesta.

Don Servando Cano estuvo acompañado de su esposa e hijos y disfrutaron del show musical de Los Rojos, Los Cardenales de Nuevo León, Los Herederos de Nuevo León, Lalo Mora, La firma, Los Invasores de Nuevo León estos últimos le entregaron un reconocimiento de parte de la agrupación.

Demás artistas se dieron cita solo para ir a festejar su trayectoria con el homenaje que se le realizó en dicha ciudad tal fue el caso de Don Catarino Leos, German Lizárraga, el Grupo Pesado  encabezado por sus líderes Beto Zapata y Pepe Elizondo quienes agradecieron el apoyo que brindó Don Servando Cano durante   su carrera, quienes no pudieron asistir pero mandaron un video de felicitación fueron Los Tigres del Norte.

La Columnaria Blog