jones

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


La actriz Rebeca Jones reveló con entereza que enfrenta un tumor canceroso en el ovario izquierdo, por lo que llevará quimioterapias en la ciudad de Nueva York para combatirlo.

Jones quien recientemente era parte del elenco de la obra Dios mío,Hazme viuda por favor,tuvo que cancelar su participación en esta puesta en escena por su enfermedad.

“Desgraciadamente el sábado (27 de enero) que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencias al hospital y después de muchos estudios los doctores detectaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar inmediatamente”, declaró la actriz en el programa “Ventaneando.”

Está confiada en que estará en las mejores manos y que enfrentará una operación para extirpar el tumor,que no se ha expandido a otros órganos.

“Tengo toda la esperanza y la buena vibra de que me voy a poner ver bien para seguir adelante en la vida”,dijo optimista.

Jones recibió su primer tratamiento de quimioterapia,de un total de cuatro,para posteriormente proceder a extirpar el tumor.

Le envió un abrazo a sus compañeras actrices al tener que abandonar la obra,pero con esfuerzo hizo siete presentaciones durante la gira.

La Columnaria Blog

->