reina2

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Series.


La cadena Telemundo confirmó la segunda temporada de La Reina del Sur,con Kate del Castillo y es la misma actriz la que revela qué viene para Teresa Mendoza.

En una entrevista reciente señaló que puede decir tres importantes aspectos de la nueva temporada:se estrenará probablemente en otoño del 2018,la trama será unos ocho años después de la primera temporada y su personaje,la narcotraficante Teresa Mendoza ¡tendrá un hijo!

“No sé si será niña o niño”, reveló Kate Del Castillo. “Pero tendrá ocho años, lo que me encanta.Y eso es lo único que te puedo decir sin tener que matarte”, dijo la actriz a Agencia Reforma entre risas.

Y poniéndose en la piel de Teresa Mendoza continuó:“Sabes que estás en mi casa.Para mí sería muy fácil deshacerme de ti en este momento”.

En Telemundo están emocionados con el regreso de La Reina del Sur,una de sus mejores cartas para el 2018.

La cadena anunció en un comunicado:“Regresa Teresa Mendoza, quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México”.

La cadena también anunció la quinta temporada de El Señor de los Cielos;y la cuarta de Señora Acero,otras historias que les ha redituado gran éxito.

En cuanto a miniseries se anunció el próximo estreno la basada en la historia del cantante Luis Miguel y otra de José José,llamada El Príncipe de la Canción.

La Columnaria Blog

->