bimty

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos.


Justin Bieber enloqueció a un total de 51 mil 500 fans que no dejaron de gritar y corear sus temas durante la presentación de su Purpose World Tour en el Estadio BBVA que lució a su máxima capacidad.Y parecía que en el recinto bajaron las estrellas,pero eran los miles de celulares de las belibers que demostraron de esta manera su amor al cantante canadiense.

Al ver la magnitud del público reunido esta noche el cantante exclamó:”Estos son los momentos por los que vivo”.

Bieber saludo a sus fans con un “What’s up, Monterrey? Los amo”,lo que terminó por enloquecer a sus fans que se mostraron eufóricas durante todo el concierto,le gritaban su nombre y no dejaban de lanzarle piropos.Fans de todo el mundo de Justin mostraron su enojo en redes sociales de que las belibers regias desaprovecharon acompañar al cantante en cada uno de los temas por estar gritando.

Cerca de las 21:30 horas inició el concierto,especial para estadios,con un espectáculo de pirotecnia,para luego Justin interpretar “Mark my Words”.Fue durante el tema “Baby” que cuestionó ¿Quien quiere ser mi bebé?”,algo que emocionó a sus seguidoras,además de cada movimiento sexy que Justin hacía en el escenario.

“Where Are you Now”,”Get Used To It”,”I’ll Show You”,”The Feeling”,”Boyfriend”,”Cold Water”;fueron otros temas que interpretó durante su presentación.Y el momento acústico llegó con “Love your self” y “Yellow Raincoat”.

Su majestuoso espectáculo fue para el lucimiento del artista,contró con tres escenarios,luces robóticas y pirotecnia que dejó a las belibers más que emocionadas.

Su adiós ante la entrega de sus fans fue con un :”Los amo… Muchas gracias por haber venido esta noche”.

La magia que logró Bieber tuvo eco en redes sociales,no sólo por parte de las fans que acudieron a su concierto,sino también de su equipo de trabajo.

Mykell Wilson,cantante y compositor y bailarin profesional que forma parte del Propouse Tour con Justin Bieber calificó la noche como especial.

“¡WOW! ¡Esta noche fue increíble!”,tuiteó.

La Columnaria Blog

just2

publico

->