rafael

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Series.


Sigue siendo un gran misterio la ausencia de Rafael Amaya,protagonista de “El Señor de los Cielos”,desde hace semanas,ya que Telemundo mantiene en secreto la situación física del actor.

Según versión de la periodista Lupita Reyes,Amaya aún continúa internado y está en estado grave.Como se recordará,el actor aceptó tener problemas con sus adicciones,las que superó,pero en una locación aspiró guano (excremento de murciélago) con lo que le dio histoplasmosis, y se retiró para atenderse,pero esto representó una disminución en los niveles de audiencia de la serie “El Señor de los Cielos”,por lo que según Reyes la producción se ha visto en la necesidad de integrar en la historia a Aracely Arámbula,quien tendrá escenas subidas de tono,todo para no perder a los fieles seguidores de la serie.

“¿Pero qué ocurre con Rafael Amaya que no regresa? ¿Es cuestión de dinero, como se dice por ahí? Desafortunadamente no, pues ya le hubieran dado lo que pide al ver que la historia ha ido decayendo sin él.”,publicó la periodista en su columna del Diario Basta.

La enfermedad hizo que el actor casi perdiera la voz y aunque éste declaró a la revista People en español que ya se había recuperado,aparentemente sigue enfermo,según le informaron a Reyes fuentes cercanas a la producción de “El señor de los cielos”.

“Amaya no ha presentado mejoría y permanece hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave, de ahí que la historia se siga modificando”. Según estas personas, “todo se ha complicado, pues por su adicción a las drogas (de la cual se ha rehabilitado) su organismo estaba debilitado y la histoplasmosis vino a complicar órganos anteriormente dañados. Así que todo depende de cómo responda a sus tratamientos”. No es un capricho, sino su estado grave de salud”,abundó Lupita Reyes.
“Según fuentes cercanas a la producción me han informado que Amaya no ha presentado mejoría y permanece hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave”.

Por su adicción a las drogas,la cual superó, su cuerpo estaba debilitado  y la histoplasmosis vino a complicar órganos anteriormente deñados,pero esperan que responda a los tratamientos.

La producción se vio en la necesidad de que su personaje Aurelio Casillas cayera en coma,para justificar su auscencia en la historia.y desde entonces no se ha visto en público.

La Columnaria Blog