alexa

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, TV News.


¿Alguien recuerda el paso de Alexa por los grupos Fandango y Timbiriche? La cantante abandonó La Voz México,porque asegura que ya es famosa y se negó a cantar en el reality.

En la etapa de Las Batallas,Alexandra Lozano Álvarez,sorprendió a los coaches al hacer este desplante y las caras de sorpresa de ellos fue evidente.

Esto dijo Alexa al coach Carlos Vives:“Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos.Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México,”.

Los demas coaches mostraron su molestia por su actitud “¡Ay!, por favor’,dijo Laura Pausini; “No puede ser cierto”, mencionó Maluma; mientras que Yuri expresó: “¡Quema mucho el sol!”.

“Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa”,dijo a su compañera La Voz que estaba detrás. Y agregó:”Es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, le dijo Alexa.

Su postura hizo enfurecer a Yuri:“Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara de verdad esta sí que se la bañó’. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo ahí por lo menos canta y demuestra”,le solicitóentre los gritos de Maluma:”¡Que cante,que cante!”

Después la conductora Jackie Bracamontes le preguntó a la ex Timbiriche si estaba segura de su decisión,y la cantante asentó: “Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta”.

Yuri sólo agregó: “Yo creo algo Jackie hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”.

En redes sociales circuló que aunque Alexa dijo que sí iba a cantar,la producción ya no se lo permitió.

El polémico momento se transmitirá hoy 12 de noviembre por el Canal de las Estrellas.

La Columnaria Blog

->