cecy0

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.


A Columnear/Crítica TV Regia

¡Regresa Sexy Gutiérrez!

Fuerte,pero muuy fuerte existe el rumor del regreso de Cecy Gutiérrez con su programa “A la Vanguardia”,en su casa Televisa Monterrey,el show sería nuevamente los sábados a partir del mediodía,o bien por la noche,lo que representa la felicidad absoluta de la güera.No es raro este regreso,sabe vender y es la consentida de Televisa,sólo que ahora tendrá que darle una renovada total a la revista,porque lo de hoy son las redes sociales,las cuales puede usarlas absolutamente a su favor….


Ellas con las Novelas y sus ¡broncas de registro!

Quienes vivieron broncas de registro fueron los de la producción de Monterrey Al Día,de Televisa Monterrey,para su pequeña hija “Ellas con las novelas”,porque no es un programa,sino una extensión de la revista de noticias.Sabemos que originalmente se iba a llamar “La vida es una novela”,pero ya estaba registrado,por lo que definieron finalmente el nombre actual, mismo que se puede tomar como una copia de “Ellas con las Estrellas”.

¿Y qué nos da “Ellas con las Novelas”? Una fórmula muy buena con Ana Valdés e Ingrid Leíja,las conductoras se acoplan,son cotorras y aunque no veamos una maldita novela del Canal de las Estrellas,vemos este par de mujeres sólo porque nos hace el rato ameno de 3 a 4 de la  tarde.

Claro que extrañamos a Ingrid Leíja en Gente Regia.pero el lugar de Ingrid fue atínadamente cubierto por Katia Martínez,ex conductora de Queremos Más,quien se despidió ya del programa nocturno.


Club de Eva regio

Sobre esos rollos de problemas en los registros,se tuvo en stand by mucho tiempo el nuevo programa de Rebeca Solano,”No hay silencio”,que es una mezcla del Club de Eva (Azteca Uno) y Netas Divinas (Unicable),pero en su versión regia.La conductora grabó todas las emisiones con el apoyo total de Televisa Monterrey…y muchos colaboradores (sin paga),así que espere pronto su estreno.


Tito,tito,capotito….

¿Qué ha habido? “Tito”,personaje de Queremos Más,programa de Óscar Burgos en Televisa Monterrey y creado por Pato Martínez,es el personaje más esperado por La Columnaria en el show,porque es sagaz en su comedia,algo alburero,pero muy simpático.Parece que fue ayer cuando hizo su debut en el programa todo un manojo de nervios,llevando bajo la espalda el peso de ser reconocido entonces como el hermano de Gilberto,Martínez, “La Parka”.No queremos decir que se ‘come’ a Óscar Burgos en las rutinas,pero casi…


Quinceañeras con fiesta pagada 

El Recta no está descubriendo nada nuevo bajo el sol,pero sí hará feliz en Televisa a una quinceañera al pagar completamente su fiesta de cumpleaños a través del reality “Yo quiero mis Quince”.Los premios tienen un valor total de 100 mil pesos,pero ni con esa promesa hubo afluencia en el casting de jovencitas,aunque en una nota en noticieros hablaron de que acudieron 100 jovencitas,aún así resultan muy pocas para el gran “premiesote”.

Y la verdad se entiende,porque tiene casi 5 años con su programa dirigido a los de la tercera edad y de pronto quiere volver con la chaviza.

¡No hay manera de regresar de pronto al éxito y popularidad entre la raza!


Mega fiesta la de Lluvia Carrillo

¡La panchanga del año! Fue la fiesta que el futbolista Javier Aquino a su novia,Lluvia Carrillo,conductora de Televisa por motivo de su cumpleaños.La reunón fue por la Carretera Nacional en una preciosa quinta y acudieron amigos de todas las televisoras,ahí no hubo camisetas y la acompañaron sus amigas Gaby Santos y Sandra Sandoval.

Felicidades a Lluvia y lluvia de bendiciones…


Los 15 minutos aumentan a 1 hora

¿Recuerda a Eloísa Guajardo y sus “15 minutos de Fama” cuando pertenecía a Multimedios?Bueno,están por dar luz verde a su tan ansiado programa de ¡1 hora!La misma conductora de Televisa Monterrey compartió en sus redes sociales que regalará sus “Archivos Secretos”;y que no serán de tan sólo 15 minutos.

¡Zaz!


Nadie sabe,nadie supo

¿Qué fue lo que pasó entre Miguel Angel Cantú y A+?,¿Por qué el conductor se fue y volvió como la prenda del Monte de Piedad? El caso es que un día se despidio de GPI y tres semanas después regresó,muy feliz,como lombriz.

Y aunque tratamos de contactarlo para que aclarará él mismo qué pasó no obtuvimos respuesta,aunque se rumora que fuertes motivos personales lo hicieron alejarse temporalmente de la TV.Pero en cuanto se aclara éste misterio,él junto con su socio La Parka están por festejar las primeras 20 mil fiestas de sus centros sociales “Travesuras”,con un evento calificado como el mejor del año y en el que regalarán viajes a Las Vegas y Cancún…

Hay billete ¡Y bien!…


Chica nueva del clima

Antes comentamos que el clima de Las Noticias en Televisa estaba bastante desangelado,pero nos llega la notica de que estrenarán chica del clima y se trata de la ex modelo de Las Noches del Futbol,Multimedios,Dannae Banda.Si no la ubica,la joven era presentada como una de las chicas de los balones de oro.

¿Qué le dejó su paso por Multimedios? Mediano reconocimiento y su amistad con Julio Camejo…


¡Albur y más albur!

Mientras se ha hecho una gran crítica internacional por el acoso sexual en la farándula, Multimedios esta postura se la pasan por el arco del triunfo,porque vea Las Noches del Futbol sábado y se la pasan albureando a sus conductoras,a las pobres les pasa de noche el albur que se gasta “El Árabe” (Juan Alfaro) O les falta maldad o están consientes de que sólo deben sonreír y modelar las gracias que Dios les dio.


¡Hará calorón!

De esta manera tan cotorra describió Ale Medina en la sección del clima de Info 7,de Azteca cómo sería el tiempo en la ciudad.La guapísima Nuestra Belleza Nuevo León 2014 se le vio sencillita y carismática.Pero no crea que sólo del clima nos informa Ale,también realiza reportajes especiales para el noticiero y se apunta a realizar oficios para la sección de “Vivimos Contigo”.

Y ya que estamos con Info 7,de la misma manera coloquial se apoyan uno al otro Julio César Cano y Brenda Cavazos,ya que si ella no tiene en la memoria la palabra oportuna,Cano entra a auxiliarla,sin exhibirla ni dejarla como una tonta.Ese es compañerismo,señoras y señores…


¡La Shivis será mamá otra vez!

Silvia Ibarra,”La Shivis” será mamá por segunda ocasión,pero como ama tanto al televisión seguirá trabajando hasta que su organismo se lo permita,además bromea que es capaz de transmitir su parto por televisión.Y que de tener niña llevará por nombre Silvia ó Renata.

¡Felicidades!


Resbalón de Héctor Garza

El conductor Héctor Garza confundió durante su sección de notas bomba a Plan B con GPI ¡Que se equivocó de show!Afrotunadamente corrigó su error al aire y se reconoce que cualquiera puede cometer un resbalón.

Pero es que al joven conductor lo traen de emisión en emisión de Plan B a GPI y de GPI a ADN.Es imposible que se le lengue la traba.

Animoooo…


Los de la escuelita con orejas de burro

En La Escuelita de Gente Regia,de Televisa Monterrey,’El Profesor’ (Fernando Lozano) regañó a todos sus alumnos porque les comentó que tienen dos años de acudir a clases cada mañana y no se saben el saludo.

¡Orejas de burro para todos!

Sabemos que es una sección de mucho cariño para Fer,pero ¿no les parece que huele a TV vieja? ¿Quién ahora entenderá a los personajes?

Simple y grosera pregunta…


Lucero Rodríguez… a contracorriente

La reportera Lucero Rodríguez siempre demostró en la TV Regia su pasión por informar y ahora su trabajo le da frutos,porque sus jefes confiaron para llevarla a Azteca México y hoy emocionada y feliz está junto a los grandes de la noticia al pertenecer a Hechos,noticiero nacional de Javier Alatorre.

Lucero compartió que se enfrentó a que le dijeran en Monterrey que por qué deseaba salir en televisión si no “registraba”,ni “era bonita”.

Gracias a su empeño por romper esquemas,Lucero cosecha su éxito y demuestra que una cara bonita no lo es todo…


¿Y Sadrach?

Eso nos preguntamos cuando de pronto ‘desapareció’ de Plan B,de Azteca.La otra mañana Nancy Salinas y Mario Luna comentaron la falta que hacía un tercer conductor en la emisión,pero nada dijeron de Sadrash,si estaba de vacaciones o qué pasaba,y como a la raza le gusta el chisme,en pasillos de las televisoras circuló el feo rumor de que el comunicador de la risa contagiosa había sido suspendido porque se le implicó en un fraude al ser organizador de un evento masivo,mismo en el que se presentaría Matute y del que canceló su presentación,antes dela golpiza que recibiera Jorge D’Alessio.Resulta que el mismo Sadrach,seguido de una gran carcajada,nos aclaró que él no sabía nada de ese chisme,que tenía 21 años laborando para Azteca,que le correspondía una mes de vacaciones,pero le dijeron que ‘nones’,sólo le autorizaron tres semanas y este lunes regresa a trabajar.
A los chismosos les envía el mensaje: ¡Nada que ver!

En tanto se daba su regreso,la que sufrió fue Caro,La Morocha,por los comentarios negros de Mario Luna en el programa.

La cantante y conductora,que es un pan le dijo una mañana que tenía demasiada maldad,por eso se nos hace igual de falso el chisme de que no puede ver a Shivis.


¿PGB político?

Poncho De Nigris,ahora montado en su incipiente carrera política,anuncia que irá a las colonias a solicitar su voto bajo el show de PGB (Pura Gente Bien),que le diera éxito en Multimedios,con un programa del mismo nombre,resulta que los dueños del registro son los de la televisora,pero nos dicen que a ellos poco les importa su uso,porque al fin Poncho sólo se dará gusto por dos meses y llevar una demanda les resulta hasta de ‘flojerita’.

En tanto los ganones será la raza que disfrute del italiano del pueblo y su bandita,que si ayer le dio rating,ahora desea que le den votos para obtener la diputación del Distrito 1 por el Partido Verde.

¡Ánimoooo!


Mafer,Mafer,Mafer…. festeja sus XV años

Multimedios presumió que el especial de Los Quince de Mafer registró altos niveles de audiencia,prácticamente números históricos,y fue calificada como la emisión ¡más vista de la televisión mexicana en esta década! ¡Ah,caray! No sabemos si lo que presumieron en su red social sea verdad o puro choro,sin embargo quienes acudieron al fiestón nos dicen que la fiesta de Mafer Chavana no fue tal,y se quejan que no se les informó era la grabación de un programa y como tal se la pasaron marcando cortes de producción,además de que los de la producción estaban enfadados por los retrasos en los tiempos.

¿Cómo así?

Lo lucidor fueron los detalles exquisitos de la fiesta,el hermoso vestido de Mafer y un ambientazo con la música de “Los Rojos”,Los Tercos,Paco Barrón ,Dezigual y JLB.

Pese a lo peliagudo de la música,se aseguran que se les exigió a todos los talentos Multimedios acudir a Los Quince de Mafer o serían castigados.

¡Tómala papá!

Lo que sí fue real fue el regalazo de Ernesto Chavana a su pequeña: un Audi blanco nuevecito.Además la nena tuvo un regalo sorpresa de sus mejore amigas,un kit de maquillajes y perfumes,mismo que le encantó.

¡Felicidades,Mafer!


¡Bailan conductores de manera $exy en antro!

Una lanita a nadie cae mal y vaya que salen ganando los conductores locales de televisión al animarse en despojarse de la camisa para bailar en “La Colorina”,famoso antro de Monterrey.

Todo un furor resultó Jerry Hernández (ex meserito de Acábatelo),quien se dice cobró la suma nada despreciable de 25 mil pesos por unos minutos.Y como les vale el plagio,hasta una Orata pirata participó en su espectáculo.

A río revuelto,ganancia de pescadores.

Pero no sólo Jerry participa en estos eventos,también son solicitados por sus visitantes otros personajes de la televisión local.

¿Quién les gustaría para ser el próximo de bailar en La Colorina?

¿Brandón,Ramón Montoya, Alex Sotelo o Ninja?

¡Haga su apuesta!

Y esto fue lo que nos dio el chisme regio de la televisión

¡Hasta la próxima!

La Columnaria Blog