blandon1

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Regina Blandón se ofendió de que una revista de circulación nacional especulara de las preferencias sexuales de su marido,Roberto Flores,y lo llamaran ‘rarito’.

La pareja publicó un video en sus redes sociales para aclarar su situación emocional.El standupero primero bromeó que se encontraba ofendido de que TV Notas publicara que Camila Sodi era una ‘lagartona’,pero luego ya de manera seria negó ser bisexual,pero sobre todo criticó que ofendieran a la Comunidad LGBTTI al llamar “raritas” a las personas bisexuales.

La revista publicó de que la actriz estaba a punto de divorciarse de Roberto Flores por engañarla con otro hombre y tuiteó la información:”¡Le salió “rarito”! El matrimonio de Regina Blandón se terminó porque su marido le tiraba a los dos bandos”.

Regina y Roberto primero señalaron que se aman,pero aceptaron que sí atravesaban por problemas como cualquier pareja y que estaban separados,para luego enfocarse en defender a las personas con diversos gustos sexuales.

“(Estamos) Bastante indignados…Se nos hace terrible que en pleno 2018 en el que todo mundo presume el amor y el respeto y tolerancia usen la palabra bisexual como ofensa está muy mal,porque nosostros apoyamos a la comunidad LGBT”,lamentó Blandón.

La publicación afirmó que Regina,famosa por su papel de Bibi en La Familia P.Luche revisó el celular de su pareja,todo para encontrarse con imágenes de su marido con otro hombre,pero ambos lo negaron.

La Columnaria Blog