beso

Publicado por & archivado en Sin categoría.


La conductora Rebeca de Alba reveló que perdió un bebé con Ricky Martin.Esta impactante confesión lo hizo para el programa ‘Historias Engarzadas’ de TV Azteca.

De Alba quiso dejar claro que con su declaración no busca nada,más allá que el contar detalles de su relación con Ricky Martin,misma que calificó como “un molde perfecto”.

“Más que querer ser papás, intentamos, en una entrevista dije que hacíamos la tarea, pues ni modo que viniera de la cigüeña, hubiera sido muy lindo… Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo.

“La verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha entereza, natural”, reveló.

La distancia y el que la carrera de Ricky Martin despegó fue lo que hizo finalizara su relación,consideró.

“No sé si él, su gente, su manager, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa; es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”,aclaró.

Se enoja con reportero

Por otra parte,la conductora se enojó con un reportero de Reforma debido al ángulo que le dio a la nota de la posada que celebró para los niños de su fundación Rebeca de Alba.La noticia fue titulada de que bailó contoneándose en la fiesta con temas de Ricky Martin,algo que la ofendió.

 

La Columnaria Blog

->